Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

jueves, 9 de mayo de 2013

Credicorp Capital. Alicorp 1Q13 Results: M&A fees and higher commodity prices reduced results / Resultados 1T13: Gastos de M&A y mayores precios de commodities redujeron resultados‏

Alicorp: MANTENER
Resultados 1T13: Gastos de M&A y mayores precios de commodities redujeron resultados
Precio (Cierre, 8 May. 2013): PEN 10.30; Precio Objetivo: PEN 10.15

La utilidad neta de Alicorp se redujo a PEN 45.3MM en el 1T13 (-56.3% YoY) debido a
mayores costos en los insumos de producción (trigo) y a costos no recurrentes asociados a las recientes adquisiciones; parcialmente contrarrestados por el incremento de las ventas asociadas a las adquisiciones (UCISA, Industrias Teal y Pastificio Santa Amalia).

En la unidad de consumo masivo, los ingresos ascendieron a PEN 730MM lo que representa un crecimiento anual de +24.4%, mientras que el volumen de ventas creció 24.9%, impulsada por categorías core como aceites y detergentes en Perú; pastas y lavavajillas en Argentina, y las recientes adquisiciones de UCISA, Industrias Teal y Pastificios Santa Amalia.  De otro lado, los ingresos de la unidad de productos industriales se mantuvieron en PEN 307MM. Mientras que la unidad de nutrición animal registró ingresos de PEN 185MM, que representa un crecimiento de +101% respecto a 1T12 y un crecimiento de volumen de 59.5%, impulsado por las ventas de Salmofood en Chile y el inicio de operaciones de la planta de nutrición animal en Ecuador.

Cambiamos nuestra recomendación de COMPRAR a MANTENER, luego de que el precio de la acción creciera significativamente en lo que va del año, reduciendo así el potencial de apreciación de la acción (+25.6% YTD).

Saludos,

Fuente : Credicorp Capital.

 

Escriba su E-Mail y reciba las publicaciones del Blog (Nota : Le llegara un E-Mail ,NO se olvide Confirmar):


Delivered by FeedBurner

Global Bolsa

Peru Blogs