Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

lunes, 13 de mayo de 2013

Análisis & Opinión. ¿Por qué la bolsa de EE.UU. seguirá subiendo?



R4
Sábado, 11 de Mayo del 2013.
El S&P 500 sigue en zona de máximos históricos, después de subir un 20% desde sus mínimos de noviembre. El Dow Jones ha conseguido su mayor racha alcista consecutiva de la historia. ¿Pero seguirá subiendo el mercado? Para la mayoría de analistas la respuesta es un rotundo sí.

"Usted no querrá ir contra el mercado en estos momentos. Nos está
diciendo claramente que quiere ir más arriba, por lo que sería una locura ir en contra de esta fuerte tendencia", afirma el operador Michael Murphy.

Josh Brown, asesor de Fusion Analytics, cree que estas subidas están estableciendo el escenario ideal para una rotación de bonos a acciones. "Tenemos que valorar que hay comprable. La mitad del mercado no ha subido como lo ha hecho el promedio, por lo que este sigue siendo un buen momento para ser selectivo. Todavía se pueden encontrar cosas que pueden subir fuertemente".

Hasta los gestores más bajistas, como el gestor de hedge funds Doug Kass, admiten que el mercado le está confundiendo. Kass lleva previendo una corrección desde enero. El S&P 500 ha subido un 13% desde ese momento.

"El panorama de los ingresos sigue siendo complicado, pero el mercado no está preocupado porque la política monetaria mundial está dominando los ingresos y el letargo de las ganancias. Estamos en un mercado impulsado por el PER, y estos son más difíciles de analizar que los mercados impulsados por las ganancias"

Fuente : Capital Bolsa.
Roberto Guadalupe, Análisis de Acciones de Wall Street.

Global Bolsa

Peru Blogs