Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

jueves, 9 de mayo de 2013

Análisis & Opinión. Los mercados son irracionales.



Miércoles, 8 de Mayo del 2013
Las investigaciones académicas indican que el crecimiento económico se deteriora cuando la deuda y el PIB alcanza niveles críticos - una condición que ahora se ha cumplido en los países que representan el 75% del PIB mundial.


Cuando esta realidad se suma a la incapacidad de la Fed para crear crecimiento monetario o inflación, el resultado siempre será un crecimiento del PIB nominal lento. Los mercados financieros y otros no parecen reflejar esta realidad de crecimiento moderado.

Los precios de las acciones están altos, o por lo menos tan altos como los niveles alcanzados hace más de una década, y los rendimientos de los bonos contienen una significativa prima de expectativas inflacionarias. Los precios de las acciones y de las materias primas han subido gracias a la QE1, QE2 y QE3.

Teóricamente, así como desde una perspectiva histórica de largo plazo, una relación mecánica entre la expansión del balance de la Fed y los mercados es insuficiente.

Se puede concluir, por tanto, que está en juego la psicología típica de la conducta irracional del mercado, comenta Lance Roberts.

"Esto sugiere que cuando las expectativas pasen de la inflación a la deflación, el comportamiento irracional podría ajustar los precios de los activos de riesgo de manera significativa.

Estas señales de que está comenzando un cambio se pueden ver en los mercados de materias primas. El índice de materias primas CRB alcanzó su punto máximo hace dos años en 691, pero ahora está en 551, una disminución del 20% a pesar de la expansión masiva del balance Fed.

La capacidad de la Fed para detener un movimiento irracional a la baja en los activos de riesgo puede ser limitada. Los activos "sin riesgo", como bonos del Tesoro estadounidense de largo plazo, deberían beneficiarse de este cambio en la percepción."

Roberto Guadalupe, Análisis de Acciones de Wall Street.
Fuente : Capital Bolsa.

**Invitación. Seminario Gratuito en Lima. 15 Mayo .


Escriba su E-Mail y reciba las publicaciones del Blog (Nota : Le llegara un E-Mail ,NO se olvide Confirmar):


Delivered by FeedBurner

Global Bolsa

Peru Blogs