Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

jueves, 9 de mayo de 2013

Análisis & Opinión. ‘El oro, una inversión que asegura’




(OroyFinanzas.com) – ‘El oro, una inversión que asegura’, es un libro recientemente publicado por Unión Editorial y escrito por Lizette Paternina, directora general de Lingoro.com en España y Jean François Faure, presidente y fundador de Aucoffre.com. Ambos autores ofrecen a aquellos interesados en el oro como
inversión, una completa guía para conocer la importancia como depósito de valor de este metal precioso a lo largo de la historia. A través de este libro/guía el lector podrá conocer la historia del oro como dinero y descubrir porque este metal precioso después de miles de años, continúa siendo la inversión refugio por excelencia y asimismo mantiene intacto su atractivo como protector del poder adquisitivo,.
Paternina y Faure se detienen a explicar entre otros detalles, las características que convirtieron al oro en uno de los metales mas preciados de la historia de la humanidad, y detallan los problemas que está generando el endeudamiento y la creación ilimitada de dinero papel en la economía mundial, asegurando que el dorado metal posee un fuerte potencial alcista  a medio y largo plazo.
Los autores aseguran que el oro es el mejor activo de ahorro para proteger el patrimonio en la actualidad, siendo para ellos la mejor inversión alternativa que pueda existir y recomiendan diversificar entre un 5 y un 20% del patrimonio en monedas de oro.
El libro ‘El oro, una inversión que asegura’ asimismo revela diferentes aspectos sobre la fiscalidad de las monedas de oro y sobre como conservar, manipular y transportar las mismas. Se especifica detalladamente a los lectores, las diferentes comprobaciones que se pueden realizar para comprobar la calidad y autenticidad de las mismas.
Este libro evidencia que la posesión de oro físico de inversión asegura nuestro capital, mientras que con el dinero papel que emiten los gobiernos, se corre el riesgo de sufrir la perdida del poder adquisitivo, en tiempos de incertidumbre económica como la actual.

 


Roberto Guadalupe, Análisis de Acciones de Wall Street.
Fuente : Oro y Finanzas.com



Escriba su E-Mail y reciba las publicaciones del Blog (Nota : Le llegara un E-Mail ,NO se olvide Confirmar):


Delivered by FeedBurner

Global Bolsa

Peru Blogs