Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

martes, 7 de mayo de 2013

Análisis & Opinión. Buffett confía en la economía de EEUU y en la renta variable.




Buffett confía en la economía de EEUU y en la renta variable. 

Lunes, 06 Mayo 2013 .

El multimillonario Warren Buffett afirmó que la economía estadounidense se está moviendo en la dirección adecuada y alabó las políticas tanto del expresidente George W. Bush como del actual mandatario Barak Obama como "correctas"en una entrevista.
Las acciones de la bolsa estadounidense alcanzaron este viernes un
nuevo récord luego de que se difundieran las nuevas cifras de empleo en el país. Así, la caída del desempleo al 7,5% reavivó la confianza de los inversores en una recuperación económica.
El inversor de 82 años de edad, conocido como el "Oraculo de Omaha", el lugar dónde reside, afirmó que confía en que las acciones sigan subiendo.
"No parecen demasiado altas. Para mí resultan más atractivas que inversiones de renta fija", afirmó en una entrevista emitida por el programa "This Week" de la cadena ABC.
La economía ha estado mejorando de forma gradual en los últimos cuatro años, y llevará todavía algún tiempo antes de que el país experimente un crecimiento más rápido, afirmó Buffet, añadiendo que el stimulo monetario y fiscal emprendido por Bush y Obama eran las medidas correctas para luchar contra la crisis económica de 2008.
"Nada es perfecto, pero teníamos grandes problemas en 2008. Y nuestro país ha salido razonablemente bien de todo esto", afirmó Buffett.
"Va mucho más lento de lo que le gustaría a la gente pero la situación era mucho más difícil de lo que ninguno de nosotros habíamos visto", señaló, lamentando la confrontación política cada vez más partidista en Washington.
"Es difícil ver lo que ocurre en Washinton" donde le tono del discurso "es cada vez más partidario", lamentó Buffett.
El multimillonario, director ejecutivo del conglomerado de 76 empresas Berkshire Hathaway, también se mostró a favor de una reforma migratoria que ofrecería a estudiantes extranjeros la posibilidad de convertirse en ciudadanos y secundó las opiniones de que Estados Unidos se beneficiaría de realizar cambios estructurales para asegurarse que las mujeres no quedan relegadas a un pequeño sector de la economía.
Un informe del departamento de Trabajo de Estados Unidos anunció el viernes que la economía del país había creado 165.000 empleos en abril, muy por encima de las expectativas del mercado, y revisó a la alza las previsiones para los próximos dos meses.

 



Roberto Guadalupe, Análisis de Acciones de Wall Street
Fuente : DesdeWallStreet.com

**Invitación :
Escriba su E-Mail y reciba las publicaciones del Blog (Nota : Le llegara un E-Mail ,NO se olvide Confirmar):


Delivered by FeedBurner

Global Bolsa

Peru Blogs