Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

miércoles, 16 de enero de 2019

FORO en Lima - Ingreso Libre. "BOLSA DE NUEVA YORK" Fecha: Miércoles 30 de Enero, Hora: 7.30 pm.


FORO en Lima - Ingreso Libre.
"BOLSA DE NUEVA YORK"
Fecha: Miércoles 30 de Enero, Hora: 7.30 pm.

INSCRIPCIONES:





Lugar: Bolsa Investor SAC.

BOLSA INVESTOR SAC. Av. Del Pinar 152 Of. 401, Chacarilla del Estanque, Surco-Lima (espalda de Wong de Chacarilla. Referencia cruce de las avenidas Primavera y Caminos de Inca, al frente del Hotel Hilton de Chacarilla).

*Vacantes: 25

AGENDA:
1) Bolsa de Nueva York: Conversatorio libre.
2) Charla Introductoria del Curso Presencial de 1 mes: "Bolsa de Nueva York, Métodos sugeridos". Inicio 4 de febrero.
3) Comunidades Global Bolsa y Smart Traders.
4) Análisis del mercado a la fecha.

EXPOSITORES:

ROBERTO GUADALUPE.

Director de Global Bolsa, con 15 años de experiencia como inversionista y asesor independiente.
Roberto Guadalupe es analista técnico de mercados financieros miembro del IEATEC (Instituto de Analistas Técnicos y Cuantitativos de Madrid, España). Dos veces campeón en Perú de los retos de inversión bursátil (años 2009 y 2017) organizados por la Bolsa de Valores de Lima (BVL); Columnista en las prestigiosas Investing de España y México.
Experiencia Bursátil Internacional.
Colaborador independiente como expositor y analista en instituciones especializadas en temas bursátiles: Investing.com (España), Investing.com (México), Tutores Fx, Global Bolsa, Instituto La Moneda, Bolsa Investor, IPEMEC, Sociedades agentes de Bolsa (Brokers).

RAFAEL MERINO SALINAS.
   
Managing Director. Gerente General y socio fundador de Bolsa Investor S.A.C. Perú y Bolsa Investor SA, Chile. Con estudios de Ingeniería en la Universidad de la Serena Chile y Business Administration en Montclair State, USA. Trabaja en el mercado de capitales desde el año 1999 como analista de renta variable (Micro trading Tactics, Intra-Day trading y Option Trading). Ha realizado cursos y posee certificaciones en Wall Street, Bloomberg y Renta Variable en Portfolio Capital, Chile. También ha participado, invitado por Fidelity Investment en la Feria Internacional New York Expo Traders. Posee además, la certificación por la Bolsa de Valores de Lima como Bróker Dealer Bursátil. Así también, ha brindado cursos de capacitación bursátil a nivel nacional a entidades privadas, universidades y público en general; en la actualidad, brinda clases de educación bursátil en el programa de Especialización en Negociaciones Bursátiles de Bolsa Investor SAC BI – Smart Traders.
 
PAOLA EGOÁVIL GARCÍA.

Chief Operating. Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad San Ignacio de Loyola con más de 8 años de experiencia profesional en el sector de mercado de capitales. Cuenta con cursos de especialización como Broker Dealer Bursátil y Analista de Inversiones, ambos certificados por la Bolsa de Valores de Lima (BVL). En la actualidad es miembro de FINRA FInancial Industry Regulatory Authority de los Estados Unidos CRD # 6547775 y se desempeña como Subgerente de la compañía de asesoría bursátil Bolsa Investor SAC que se especializa en las Bolsas de los Estados Unidos y Canadá; negocia activamente acciones, bonos y demás activos financieros en coordinación directa con la empresa de compensación liquidación de activos Cor Clearing Corporation  con sede en EEUU, tanto para clientes individuales como inversionistas institucionales. Así también, ha brindado cursos de capacitación bursátil a nivel nacional a entidades privadas, universidades y público en general; en la actualidad, brinda clases de educación bursátil en el programa de Especialización en Negociaciones Bursátiles de Bolsa Investor SAC BI – Smart Traders.

Atte.
Roberto Guadalupe.
Global Bolsa, Director.
www.global-bolsa.com

CEL (+51) 993316072
WhatsApp: +51 993316072

E-mail: robertsebastian74@hotmail.com
E-mail: roberto-guadalupe@global-bolsa.com
Facebook: Roberto Guadalupe
Facebook: Global Bolsa
Twitter: https://twitter.com/RGuadalup
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/roberto-guadalupe-70042647/

Global Bolsa

Peru Blogs