Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

viernes, 5 de abril de 2013

Kallpa SAB lanza portafolio de renta fija‏.




 Muy buenos días,
Como ustedes saben, Kallpa Securities SAB viene administrando portafolios de instrumentos financieros de renta variable con relativo éxito desde hace un año.  Muchos clientes nos han pedido también administrar carteras de renta fija por ser un activo de menor riesgo y cuyo objetivo es la preservación de capital.
El portafolio modelo de renta fija que adjuntamos permitirá al inversionista tener activos de menor riesgo que el de acciones con un rendimiento promedio anual esperado entre 4% y 6% por año, con cupones anuales de 6% al año,  asumiendo riesgo de default de las principales empresas nacionales divididas por sector (Banco de Crédito, Luz del Sur, Saga, etc), lo cual es un riesgo bajo.   Es decir  esperar ganar 4-6% al año con un riesgo bajo para preservar capital es una buena estrategia y permite a muchas personas que no invierten en el mercado de valores a diversificar su riesgo.

Les pido por favor analizar el documento adjunto.

Muchas personas tienen gran parte de su dinero (algunos tienen millones) en depósitos en un banco
comercial o en cajas.  Ello implica un riesgo mayor, pues de pasarle algo a ese banco o a esa caja, podrían perder parte de su dinero.  Si bien es cierto, en el corto/mediano plazo esto es poco probable, es mejor estar diversificado, teniendo bonos de las principales empresas nacionales a cambio de un rendimiento esperado entre 4 y 6% al año dependiendo del mercado.  Creo que el riesgo de tener bonos en una cartera diversificada que rinde entre 4-6% al año, dependiendo del mercado y paga cupones de 6% al año, es mejor opción que tener todo el dinero en un Banco o Caja X que pague tasas similares.

Cualquier pregunta al respecto por favor contactarse con su representante o conmigo.

gracias

  Alberto Arispe Bazán
  Gerente General
  KALLPA Securities S.A.B

  Central:  (511) 630-7500
  Av. La Encalada 1388 – of. 802, Surco - Lima 33

Escriba su E-Mail y reciba las publicaciones del Blog (Nota : Le llegara un E-Mail ,NO se olvide Confirmar):

Delivered by FeedBurner

Global Bolsa

Peru Blogs