Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

jueves, 18 de abril de 2013

Análisis & Opinión. Escenario bursátil y económico de Capital Bolsa.



Miércoles, 17 de Abril del 2013
El rally del segundo semestre de 2012, espoleado por la firme acción del Banco Central Europeo, ha alcanzado una fase de punto muerto y ahora se necesitan catalizadores adicionales para extender los avances.
 Estos vendrían de la mano de la tan ansiada y pronosticada recuperación de la eurozona para el segundo semestre del año.



Por el momento, no se divisan señales adelantadas de tal recuperación y los inversores se han decantado por recoger beneficios y adoptar una posición "esperar y ver".

Los últimos datos macroeconómicos en Estados Unidos y China tampoco son esperanzadores y sugieren una ralentización en el segundo trimestre de este año.

Si la recuperación económica en Europa se retrasa, es probable que veamos ventas adicionales que lleven al Ibex 35 hacia los 7.200/7.000 puntos y al Euro Stoxx 50 hacia los 2.400.

El gran motor de las subidas - las agresivas medidas adoptadas por los bancos centrales mundiales para fomentar el crecimiento - seguirá presente, pero los inversores podrían volverse más escépticos en cuanto a su potencial para revertir la situación.

La política volverá a ser un factor decisivo en el devenir de los mercados bursátiles. Los tres eventos políticos que mayor riesgo suponen para el mercado en estos momentos son:

1. La incertidumbre sobre el Gobierno italiano.
2. La resolución del techo de deuda en EEUU que tendrá un nuevo episodio a mediados de mayo.
3. Las elecciones alemanas.

Nuestro escenario base se mantiene invariable desde finales de 2012. Creemos que los traders seguirán "jugando" la misma estrategia que les ha resultado muy provechosa en los últimos meses: comprar en la zona 7.500/7.800 de Ibex y vender en 8.500/.8700.

Por lo general, los traders tienden a repetir estrategias que se han mostrado exitosas en el pasado, hasta que la dinámica se quiebra. Por lo tanto, es probable que una ruptura de dicho rango cambie la mentalidad de los inversores hacia el lado de la ruptura para el corto/medio plazo.

Recomendamos entrar largos en la zona 7.500/7.800 en valores directores, con objetivo 8.500/8.700 y situar un stop de protección en un cierre por debajo de los 7.500 de Ibex.

Dentro de una cartera de corto/medio plazo y apostando por la diversificación nos gustan: Técnicas Reunidas, Ebro, Repsol, IAG y CAF.

Roberto Guadalupe, Análisis de Acciones de Wall Street.
Fuente : Capital Bolsa.


Escriba su E-Mail y reciba las publicaciones del Blog (Nota : Le llegara un E-Mail ,NO se olvide Confirmar):


Delivered by FeedBurner

Global Bolsa

Peru Blogs