Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

viernes, 26 de abril de 2013

Análisis & Opinión. "Los QE han sido un regalo que no sabemos cuánto va a durar"




Diane Jaffee, directora ejecutiva del Grupo TCW
Jueves, 25 de Abril del 2013
"El triple techo del S&P 500 no debe disuadir al inversor de mirar a la bolsa americana, ya que las valoraciones siguen siendo atractiva". Así lo cree Diane Jaffee, directora ejecutiva del Grupo TCW y gestora del Amundi Funds Equities US Relative Value, quien afirma que, a pesar de los máximos históricos alcanzados por el índice americano, existen
algunos ratios muy relevantes a tener en cuenta que apoyan su visión del mercado.

"El PER de la Bolsa americana se mueve actualmente en torno a las 13,8 veces, frente a las 15,3 de su media histórica, mientras que su precio/valor en libros está en las 2,34 veces, todavía por debajo de su promedio histórico (2,9)", afirma.

En una presentación celebrada en Madrid, la experta se mostraba convencida de que la situación de la economía americana ha mejorado. Entre los factores que han motivado este comportamiento está la política mantenida por las autoridades en materia monetaria. "Los Quantitative Easing han sido un regalo que no sabemos cuánto va a durar. Los balances de las compañías se han visto reforzados y las valoraciones son atractivas". Parte de esta recuperación económica también se está viendo sustentada en la revolución que supone el gas pizarra. "Muchos sectores se están viendo beneficiados, en especial refinerías e industriales, que van a ver aumentar su competitividad al tener que hacer frente a unos menores costes energéticos".



Roberto Guadalupe,Análisis de Acciones de Wall Street.
Fuente : Capital Bolsa.


Escriba su E-Mail y reciba las publicaciones del Blog (Nota : Le llegara un E-Mail ,NO se olvide Confirmar):


Delivered by FeedBurner

Global Bolsa

Peru Blogs