Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

lunes, 29 de abril de 2013

Análisis & Opinión. La macroeconomía se impone en el mercado: claves de Wall Street .




[29 abr 2013] Mónica Coronatti, Editora, Sala de Inversión América
Aunque en el mes de abril los resultados trimestrales han centrado la atención del mercado, la dilatada agenda económica de la última semana del mes podría determinar la dinámica de Wall Street en mayo. Las miradas estarán puestas en la reunión de política monetaria de la Reserva Federal el miércoles, en la que se decidirá mantener una vez
más los tipos de interés en mínimos históricos, tal y como prevé el consenso del mercado.
El dato de ingresos y gastos personales se conocerá el lunes, y a juzgar por las expectativas de los analistas, podría decepcionar al mercado, especialmente en lo que respecta al gasto con un aumento estimado de 0,1%, en tanto los ingresos aumentarán 0,4%. El optimismo de los consumidores marcará la pauta el martes con el dato de Confianza del Conference Board estimado en 60,3 puntos en abril, medio punto más que en marzo. También estrechamente ligadas al consumo, las ventas de vehículos posiblemente aumenten en abril en 680.000 unidades hasta 15.3 millones de autos, gracias a un aumento de la actividad de financiación.
La puesta a punto del sector inmobiliario estará a cargo del índice de precios de S&P Case-Shiller para el que se espera un repunte de 0,8% en febrero; así como las ventas pendientes de casas de marzo, con un aumento anticipado de 1,1%, y el gasto en construcción, que si cumple con la expectativa del consenso, confirmará un crecimiento de 0,5% por mayores desembolsos para las edificaciones públicas y privadas.
El sector fabril ocupa un lugar destacado con el PMI de Chicago, los pedidos a fábrica y el ISM de manufacturas, que pese a mostrar expansión de la actividad tocó su menor nivel en tres meses en marzo con 51,3 enteros, cuando en abril se esperan 51 puntos. En cuanto a los pedidos a fábrica posiblemente bajen en marzo 1% por un menor gasto gubernamental en defensa, tras crecer el mes anterior 3% impulsados por la industria aeronáutica, bastante proclive a oscilaciones.
Con la productividad del primer trimestre veremos si ha mejorado la eficiencia de los trabajadores estadounidenses, ya que en el cuarto trimestre bajó 1,9% a su menor nivel en casi dos años, por el aumento marginal de la producción y el fuerte incremento de los costes laborales por unidad de producción. Para los tres primeros meses de 2013, los expertos esperan que la productividad crezca 1,7%.
También habrá que estar atentos al déficit de la balanza comercial de bienes y servicios anticipado en 42.000 millones de dólares en marzo, 1.000 millones menos que el mes previo por el descenso de los precios de las materias primas; y el ISM de Servicios previsto en 54,4 puntos, sin cambios respecto al mes de marzo.
El broche de oro de la agenda macroeconómica será el dato de empleo, el factor ‘promesa’ que mantiene a la Fed aferrada a los estímulos a través de las compras de bonos. De acuerdo con el consenso, en abril se habrán creado 150.000 puestos de trabajo, aunque la tasa de desempleo se mantendrá invariable en el 7,6%.



Roberto Guadalupe, Análisis de Acciones de Wall Street.
Fuente : Sala de Inversión. 



Escriba su E-Mail y reciba las publicaciones del Blog (Nota : Le llegara un E-Mail ,NO se olvide Confirmar):


Delivered by FeedBurner

Global Bolsa

Peru Blogs