Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

miércoles, 31 de julio de 2013

Los inversores apuestan por acciones europeas, high yield EEUU y sector salud .Según EPFR Global .



Martes, 30 de Julio del 2013
     
Semana marcada por los datos positivos. Según datos de EPFR Global, durante la semana que cerró el 24 de julio, las entradas de flujos dejaron claro que los inversores apuestan por la solidez de Estados Unidos y se muestran cada vez más confiados en la recuperación de la maltrecha economía europea.


Las asignaciones minoristas a fondos de renta variable estadounidense marcaron niveles que no se veían desde el tercer trimestre de 2009 y los fondos de deuda de alto rendimiento (high yield) de Estados Unidos registraron su segunda mejor semana en cuanto a captaciones, mientras que los flujos hacia fondos de renta variable europea volvieron a máximos de diciembre de 2012.

Los inversores también respondieron ante las perspectivas de reformas estructurales en Japón y las señales del gobierno de China de que su compromiso con las reformas no llevará el crecimiento del PIB por debajo del 7%. Por otro lado, los fondos de renta variable de Asia ex Japón rompieron nueve semanas de reembolsos, los fondos de renta variable japonesa volvieron a recibir entradas de flujos (y ya van veintisiete semanas seguidas) y los fondos de deuda japonesa registraron las mayores captaciones desde la segunda semana de enero.

Los fondos de bonos que cubre EPFR Global recibieron entradas de capital por valor de 4.360 millones de dólares, un máximo de nueve semanas, mientras que los fondos de renta variable absorbieron 8.000 millones. Los fondos monetarios, por el contrario, registraron reembolsos por valor de 12.000 millones de dólares, de los que más del 90% corresponden a fondos estadounidenses.

Fuente : Capital Bolsa.

Escriba su E-Mail y reciba las publicaciones del Blog (Nota : Le llegara un E-Mail ,NO se olvide Confirmar):


Delivered by FeedBurner

Global Bolsa

Peru Blogs