Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

viernes, 12 de julio de 2013

JP Morgan mantiene sus dudas sobre la bolsa de Japón.


Jueves, 11 de Julio del 2013.
JP Morgan Private Bank ha afirmado hoy jueves que sigue estando infraponderado en la renta variable japonesa, agregando que es poco probable que cambie su posición en el mercado hasta que haya pruebas más concretas de que las reformas estructurales en la tercera mayor economía del mundo tendrán éxito.

"Queremos una prueba. Las dos primeras flechas están mostrando
signos de que funcionan, pero simplemente no sabemos si estas dos flechas van a seguir incidiendo en el mercado en el futuro próximo", afirma Nathan Slack, director de JP Morgan en Asia.

Slack se refiere con las dos flechas al estímulo monetario y fiscal, y las dudas que señala es por las próximas elecciones a la Cámara Alta del Parlamento de Japón previstas para el próximo 21 de julio. La mayoría de analistas creen que una victoria del primer ministro actual, Shizo Abe, la cual es muy posible, sería una buena noticia para la bolsa del país.

"Nosotros hemos visto 20 años de 'no es suficiente', por lo que la gran pregunta es: ¿las reformas estructurales serán suficientes para que la inflación vuelva al mercado? Este es un hecho importante para nosotros, y también si el crecimiento de las ganancias y las ventas minoristas consiguen repuntar".

"Nuestro posicionamiento en Japón es el principal debate que tenemos en nuestra reunión semanal de estrategia, sobre si tenemos que pasar de infraponderar a neutral".

Slack añadió que el banco está estudiando añadir exposición a las acciones japonesas que tengan un buen comportamiento en un mercado volátil. Apuntó al sector de mediana capitalización.

Fuente : Capital Bolsa
Subrayados : “ Roberto Guadalupe, Análisis de Acciones de Wall Street “


Escriba su E-Mail y reciba las publicaciones del Blog (Nota : Le llegara un E-Mail ,NO se olvide Confirmar):


Delivered by FeedBurner

Global Bolsa

Peru Blogs