Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

jueves, 18 de julio de 2013

¡El S&P 500 podría llegar a los 2.000 puntos a final de año!. Según Gregory W. Harmon, CMT, CFA y presidente de Global Trading



    
 

Miércoles, 17 de Julio del 2013
Esta mañana publicábamos el comentario del estratega jefe de Point View Wealth Mangement David Dietze, advirtiendo del excesivo optimiso que estaba detectando en el mercado de acciones de EE.UU.

"Con la desaceleración dramática de las ganancias empresariales y el riesgo de estrechamiento, los inversores tienen que estar al borde de la silla en términos de inversión en las acciones", concluía su análisis Dietze.

¿Realmente existe ese optimismo? Sí, y nosotros también creemos que es preocupante.


Pondremos un ejemplo que es especialmente significativo. Gregory W. Harmon, CMT, CFA y presidente de Global Trading, afirma que el ¡S&P 500 podría llegar a las cercanías de los 2.000 a final de año!

El gráfico adjunto que publicamos es el escenario técnico que establece Harmon para el indicador americano, y en él se ve como después de la corrección que ha sufrido el S&P 500, el selectivo tendrá un fuerte impulso al alza hacia un objetivo en los 1.903 puntos antes de finalizar el año.

Este analista se encuentra en el extremo de los optimistas, pero refleja el sentir de gran parte de la comunidad financiera sobre Wall Street. Desde nuestro punto de vista, es una clara señal de peligro y de extremar la precaución y estrechar los stops de pérdidas.

Fuente : Capital Bolsa.
Escriba su E-Mail y reciba las publicaciones del Blog (Nota : Le llegara un E-Mail ,NO se olvide Confirmar):


Delivered by FeedBurner

Global Bolsa

Peru Blogs