Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

martes, 23 de julio de 2013

Wall Street está en la mayor burbuja de los últimos 30 años .Según Graham Summers de Private Wealth Advisory .


Lunes, 22 de Julio del 2013
     
Los mercados se están quedando sin vapor. Ya no hay charla de Bernanke que esperar, y el vencimiento de opciones ha expirado. Bernanke tiene algo con las opciones.


Por alguna razón, en los últimos cinco años, ha tenido la tendencia de ampliar el balance de la Fed cuando había vencimiento de opciones. Incluso se hizo cuando la Fed técnicamente no participaba en el programa QE.

En términos simples, podemos interpretar que la actuación de Bernanke en estos vencimientos va dirigida a intentar evitar la manipulación de los mercados que suelen hacer los operadores de opciones en ese momento. Bernanke se enfrenta a los mercados, aun cuando el programa de la Fed no debería haberse aplicado.

El presidente de la Fed utiliza el programa QE en el momento en el que el mercado necesita un impulso. Pero ya no queda mucho recorrido para eso. La QE está finalizando.

Por otro lado, vemos como compañías como IBM, Intel, eBay, Google, Microsoft, Blackberry, han publicado resultados por debajo de las estimaciones. El PIB de EE.UU. se está moderando bruscamente. Mientras tanto, las acciones siguen haciendo máximo tras máximo. Nada enturbia su evolución: Ni el fin de la QE, ni peores datos de crecimiento, ni decepcionantes resultados empresariales, ni el Nikkei, y la lista sigue y sigue.

Es evidente que estamos en una burbuja. Podría decir que la mayor burbuja en bolsa de los últimos 30 años. La Fed ha creado una burbuja mayor que la de 2007.

Como vemos en el gráfico adjunto, el S&P 500 está en nuevos máximos, y con la mayor diferencia respecto de su media móvil de 200 sesiones en las últimas décadas, ahora en 1.300 puntos. El comportamiento cíclico del indicador respecto a su media móvil sugiere descenso hasta nuevos mínimos. Esto no es pesimismo. Esto es un hecho.

El momento de prepararse para esto no es una vez que comience el colapso, sino ahora, mientras que las acciones siguen subiendo. A las acciones les llevará un tiempo iniciar el momento, pero cuando lo hagan, todo será muy rápido.

Yo estoy recomendando esto a mis clientes, y señalando operaciones para aprovecharse del colapso que está por llegar.

Graham Summers de Private Wealth Advisory .




Fuente : Capital Bolsa.

Escriba su E-Mail y reciba las publicaciones del Blog (Nota : Le llegara un E-Mail ,NO se olvide Confirmar):


Delivered by FeedBurner

Global Bolsa

Peru Blogs