Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

miércoles, 31 de julio de 2013

BMO aconseja comprar acciones de alta capitalización.



Martes, 30 de Julio del 2013
     
Brian Belski de BMO Capital Markets cree que las acciones de muy alta capitalización están posicionadas para mostrar un período prolongado de mejor comportamiento. Uno de los principales apoyos será que la mayoría de los inversores institucionales siguen sub-expuestos a estas acciones

Los gestores de fondos han estado infraponderados en las acciones de mega capitalización durante siete años consecutivos. Esto es importante porque antes de la crisis financiera, la mayoría de los gestores de fondos se mantenía sobreponderados en estas acciones.

Si los últimos años nos han enseñado algo, es que los gestores de fondos acumulan esta clase de activos una vez que comienzan su buen desempeño. Por lo tanto, no es sorprendente que se mantengan infraponderados ante el mal comportamiento en los últimos años. Sin embargo, si estas acciones comienzan a superar al mercado en los próximos meses, como esperamos, el hecho de que los gestores de fondos están subexpuestos mejorará el rendimiento relativo, ya que los gestores de fondos se tendrán que "poner al día".

Fuente : Capital Bolsa.

Escriba su E-Mail y reciba las publicaciones del Blog (Nota : Le llegara un E-Mail ,NO se olvide Confirmar):


Delivered by FeedBurner

Global Bolsa

Peru Blogs