Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

viernes, 12 de julio de 2013

La única opción en estos momentos son las acciones . Afirman los analistas de Goldman Sachs.



Viernes, 12 de Julio del 2013.
David Kostin, jefe de estrategia en EE.UU. de Goldman Sachs, ha afirmado que en el escenario actual la mejor estrategia es vender bonos y comprar acciones, especialmente aquellas con altos dividendos.

"Las perspectivas desde ahora hasta diciembre es probable que sea de

una mejora de la actividad económica. Creo que es un telón de fondo para mejorar el crecimiento de las ganancias en el segundo semestre del año para las empresas norteamericanas".

En este escenario, Kostin espera un aumento del 6% en los mercados de acciones de aquí a final de año, con un crecimiento anual de un dígito alto hasta 2015. Cree que el S&P 500 podría alcanzar los 1.750 puntos a final de año.

"El mercado se encuentra en una valoración razonable. La operación número 1 sigue siendo vender bonos y comprar acciones debido a una situación económica de subidas de tipos a nivel general. Eso es bueno para las ganancias de muchas empresas, porque es un reflejo de una mejora económica".

"En todos los parámetros fundamentales, las acciones son mucho más atractivas que la renta fija. Los principales beneficiarios de este entorno son las empresas de consumo discrecional, y las industriales. Por otro lado, las empresas de salud y bienes de consumo, tienen una valoración más alta, por lo que son menos atractivas en estos momentos".

Fuente : Capital Bolsa


Escriba su E-Mail y reciba las publicaciones del Blog (Nota : Le llegara un E-Mail ,NO se olvide Confirmar):


Delivered by FeedBurner

Global Bolsa

Peru Blogs