Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

lunes, 22 de julio de 2013

Europa ha asentado la recuperación para los próximos años. Según Goldman Sachs.



Lunes, 22 de Julio del 2013 .
     
El crecimiento de las ganancias será el principal motor de los mercados mundiales de renta variable durante el próximo año, según la economía a nivel global se está recuperando, afirma el estretega jefe de renta variable global de Goldman Sachs.

Peter Oppenheimer ha afirmado que Europa ha asentado las bases para una recuperación los próximos años, con unas tasas bajas de inflación y
tipos de interés. En cuanto a la economía de EE.UU. pronostica que crezca en torno al 3,8% en tasa anualizada el próximo julio, y añade que los tipos de interés podrían mantenerse bajos hasta principios de 2016.

Estamos hablando de una normalización gradual del crecimiento del PIB mundial. Para el próximo años Oppenheimer espera un crecimiento global del 3,8%.

Los resultados empresariales serán el principal catalizador de las bolsas en los próximos trimestres según Goldman Sachs. Hasta ahora, una quinta parte de las empresas que forman el S&P 500 han publicado ya sus cuentas. El 65% han superado previsiones.

"Es cierto que, en general, los resultados han superado estimaciones. Pero también el tamaño de la superación es importante, y hasta ahora, ha sido más grande que la media. Debido en parte al sector financiero, pero incluso si se excluye este sector, el ritmo ha sido más grande de lo normal", afirma Oppenheimer.

"Los mercados han subido con fuerza en el último año, y mucho de esto es por las expectativas de recuperación. Creemos que la próxima fase de la subida de precios de las acciones no va a ser por la expansión de los múltiplos, sino porque la recuperación económica mundial vuelve a una tendencia normalizada", añade.

Fuente : Capital Bolsa.

Escriba su E-Mail y reciba las publicaciones del Blog (Nota : Le llegara un E-Mail ,NO se olvide Confirmar):


Delivered by FeedBurner

Global Bolsa

Peru Blogs