Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

viernes, 19 de julio de 2013

Formación. Estos dos indicadores nos dan el verdadero estado de la economía china.



Jueves, 18 de Julio del 2013
     
A principios de esta semana, nos enteramos de que la economía de China se desaceleró al 7,5% de crecimiento en el segundo trimestre, que está justo en línea con el objetivo del gobierno chino.

Sin embargo, algunos economistas y los escépticos han argumentado
desde hace tiempo que los datos económicos proporcionados por el gobierno chino son poco fiables, sobre todo porque parecen satisfacer las necesidades de los responsables políticos.

Así, los economistas con experiencia apuntan a otros indicadores que actúan como indicadores para la actividad económica china. Estas estadísticas incluyen los índices de gerentes de compras, el uso de la gasolina, y los datos de exportación de los socios comerciales de China. Por desgracia, se ven en general débiles.


Stephen Green, de Standard Chartered, dice que los indicadores proxy de la economía son sin duda útiles. Pero en especial se tiene que vigilar uno. El gráfico adjunto muestra dos indicadores muy populares: el crecimiento del movimiento de mercancías por ferrocarril y la producción de electricidad.

Los dos (además del crédito bancario) eran los indicadores favoritos de Li Keqiang, cuando era candidato para la provincia de Liaoning. Y los dos son bastante deprimentes sugiriendo que la economía ha entrado en una recesión .

Fuente : Capital Bolsa.

Escriba su E-Mail y reciba las publicaciones del Blog (Nota : Le llegara un E-Mail ,NO se olvide Confirmar):


Delivered by FeedBurner

Global Bolsa

Peru Blogs