Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

jueves, 25 de julio de 2013

Ahora es un ex-trader de Goldman quien vaticina un Crash en Wall Street .



Carlos Montero
Martes, 23 de Julio del 2013
     
Enésima Advertencia: "El mercado de valores está a punto de tener una caída devastadora; veremos al Dow Jones caer a 5.000 antes de que lo veamos en 20.000".

Así lo dice Terry Burnham, ex trader de Goldman Sachs, empresario biotecnológico, gestor de dinero, y autor de “Mean Markets and Lizard Brains: How to Profit from the New Science of Irrationality,”.

¿Dow Jones en 5.000? Sí, ya sé que suena pesimista y que se han publicado unas cuantas de estas
advertencias en esta página en los últimos meses. Pero, por desgracia, gracias a lo que Burnham llama "cerebro de lagarto", el inversor no puede - no quiere - oír que los mercados se van a desplomar. Hasta que es demasiado tarde.

Paul Farrell, de MarketWatch, rescata como Tyler Durden, uno de los analistas más apocalípticos en Wall Street, señala que la subida actual del mercado de acciones se parece mucho al repunte de 1928 que precedió al crash bursátil.

El ex-trader de Goldman Sachs dice que lo signos del colapso financiero están justo delante de nosotros. Sin embargo, no podemos verlas ahora porque nuestros cerebros no están construidos para verlos... estamos casi siempre a merced de los cerebros de lagarto", que se han desarrollado para comer, sobrevivir y reproducirse".

Hoy en día nuestro "cerebro lagarto" nos lleva a comprar acciones después de que hayan subido y nos ciega a las realidades obvias."

No sólo son la inmensa mayoría de los 95 millones de inversores de Estados Unidos los que están atrapados en esta burbuja de negación. Burnham advierte que su pronóstico es totalmente contraria a la "sabiduría convencional" impulsada por gurús como Jeremy Siegel, que espera nuevos máximos históricos para las acciones, mientras que Warren Buffett, el mejor inversor del siglo pasado, está apoyando a las acciones en un 100%.

Burnham sabe los riesgos de su osada predicción. "Sí. Podría ser etiquetado con la etiqueta 'Mr. Dow 5000."

Sin embargo, adora ese apodo. Burnham lleva su predicción como una insignia de honor: "Me encanta el título Mr. Dow 5000." Esa es la confianza que tiene a su predicción de un desplome al estilo 2008, 2000 o 1929.

Burnham insiste en que esta no es una nueva predicción: "No voy a predecir un Dow de 5000 sólo porque alcanzó 15.000 tan rápido. He estado diciendo desde mucho antes del crash del 2008 que EE.UU. se dirige al desastre.

El "cerebro de lagarto" del inversor se ha desarrollado históricamente y neurológicamente con tantos impedimentos mentales que es incapaz de ver el próximo crash. Nuestro cerebro primitivo fue diseñado para encontrar patrones del pasado, guardarlos y recordarlos.

Sí, las pautas del pasado: "Si usted realiza una determinada acción y obtiene comida, ¿qué hará la próxima vez? Actuará de la misma manera. El mismo algoritmo se aplica a las acciones. Los lagartos de Wall Street se centran en los patrones del pasado, ignoran el futuro y se pierden en lo nuevo."

Lo que también es la razón por ciclos Bull / Bear siguen repitiendo a través de los siglos. Y seguiré repitiendo. También no es de extrañar por qué el cerebro del lagarto del inversor medio es incapaz de tres "razones económicas" racionales de procesamiento de Burnham, que son en todas las noticias, pero que no podemos oír.

Estas son las 3 razones por las que Burnham pronostica un crash en los mercados:

1. Ahorro casi cero, gasto excesivo, deuda máxima: Suena simple, pero los estadounidenses han estado ahorrando a una tasa cercana a cero durante las últimas dos décadas. "Como nación, no tenemos ningún ahorro." No hay protección en situaciones de crisis.

2. Las políticas fiscales y monetarias están empeorando las cosas: La Fed no va a salvar la economía. Olvídelo. El dinero barato de Bernanke alimenta los "mercados especulativos, y no el crecimiento económico real".

3. Las acciones son hoy una inversión terrible: Terrible en parte debido a que "la gran mayoría de las personas no saben cuando comprar/vender. Nuestros cerebros lagarto limitan nuestra capacidad de invertir racionalmente. Somos pensadores a corto plazo: "compramos alto y vendemos bajo". Así que hoy, de nuevo en la cima del mercado, vamos a comprar e ir al matadero.

 Fuentes: Paul Farrell - Terry Burnham

Carlos Montero

Lacartadelabolsa
Fuente : Capital Bolsa.


Escriba su E-Mail y reciba las publicaciones del Blog (Nota : Le llegara un E-Mail ,NO se olvide Confirmar):


Delivered by FeedBurner

Global Bolsa

Peru Blogs