Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

lunes, 1 de julio de 2013

Marc Faber comprará oro de inversión a precios de 1200 y 1100 dólares la onza.



Por Javier Santacruz Cano
28 de junio de 2013
(OroyFinanzas.com) – En una entrevista concedida a Bloomberg TV, el inversor Marc Faber ha explicado su visión acerca de las palabras de Ben Bernanke la semana pasada después de la reunión del Comité de
Mercado Abierto de la Reserva Federal de los Estados Unidos. Con un gran sentido del humor, Faber asegura: “Si tú crees que [Bernanke] sabe lo que dice, entonces es que crees en Papá Noel”.

En el trascurso de la entrevista, Faber subraya la necesidad de incorporar a las carteras de inversión un porcentaje de oro físico e invertir, en este momento, en bonos corporativos. Sin embargo, descarta invertir en acciones. Según Faber, índices bursátiles como el S&P500 han agotado su potencial alcista y, a partir de ahora, las caídas pueden ser de entre el 20 y 30%
Respecto a las palabras de Bernanke, Marc Faber cuenta que la Fed seguirá imprimiendo billetes el tiempo que haga falta. Las señales de posibles relajaciones no son verosímiles ni creíbles. Si fuera necesario, la Fed pondría en marcha programas de flexibilización cuantitativa ad infinitum, por ejemplo hasta llegar a un QE99 (por el momento sólo ha habido tres QE).

Las caídas recientes en el precio del oro no preocupan a este gestor de carteras: “ya he dicho que compro oro regularmente. He comprado oro hoy a 1300 dólares y compraré más en 1200 dólares y más todavía en 1100 dólares”. En este sentido, Faber mantiene su apuesta por el oro el oro de inversión porque “quiero mantener mi riqueza. Por eso, algunos de mis activos están basados en oro físico”.

La fortaleza del oro, en suma, queda confirmada una vez más por el criterio de Marc Faber. En esta entrevista dedica una parte muy importante al oro. Tampoco ha perdido la ocasión para subrayar los problemas que amenazan al mundo como son expropiaciones, impuestos confiscatorios y mayor intervencionismo, fenómenos que englobamos dentro de la llamada “represión financiera”.

Fuente: Bloomberg TV

Fuente : OroyFinanzas.com



Escriba su E-Mail y reciba las publicaciones del Blog (Nota : Le llegara un E-Mail ,NO se olvide Confirmar):


Delivered by FeedBurner

Global Bolsa

Peru Blogs