Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

martes, 4 de junio de 2013

"El rally más odiado"




Lunes, 3 de Junio del 2013
"El rally más odiado", así define Wall Street a la última fase del mercado alcista actual iniciado en 2009. El motivo, una buena parte de los inversores profesionales y la mayoría de los inversores particulares, se han quedado fuera de estos ascensos hasta la última parte.

El gráfico que publicamos muestra la evolución del índice Hedge Funds (evolución de los fondos gestionados
por estos inversores cualificados), y el S&P 500. Como vemos, en el pasado la correlación era muy elevada, y el diferencial de rentabilidades entre ambos indicadores no era muy grande.

En la última fase de este mercado alcista, iniciado a mediados de 2011, vemos como el S&P 500 seguía con subidas, mientras que el índice Hedge Funds se mantenía en un movimiento plano, para repuntar posteriormente.

¿La razón? Los gestores profesionales no se creían que las subidas podrían continuar. En estos momentos vuelve la fuerte correlación, pero con un diferencial de comportamiento muy elevado. Es probable que cuando el mercado se gire, que lo hará más pronto que tarde, los hedge funds quieran seguir manteniendo sus posiciones largas para intentar reducir ese gap, y si las caídas persisten, la salida de estas posiciones de forma precipita podría hacer que los descensos fueran mucho más pronunciados.


Fuente : Capital Bolsa.


Escriba su E-Mail y reciba las publicaciones del Blog (Nota : Le llegara un E-Mail ,NO se olvide Confirmar):


Delivered by FeedBurner

Global Bolsa

Peru Blogs