Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

miércoles, 12 de junio de 2013

El S&P 500 está cerca de iniciar la segunda fase correctiva. Análisis por ondas de Elliot.



Martes, 11 de Junio del 2013.
El analista de Ondas de Elliot Andre Gratian, mantiene su opinión que en una visión de largo plazo, el S&P 500 sigue en una tendencia bajista, y volverá a alcanzar mínimos una vez que este movimiento alcista haya acabado a finales de 2014.

En el medio plazo, el S&P 500 está desarrollando una estructura de vuelta bajista, formando un techo intermedio. La corrección una vez
alcanzado el nivel de los 1.687 puntos sigue en progreso. La última semana, después de alcanzar niveles de fuerte sobreventa, el S&P encontró apoyo en los 1.598 puntos por lo que se produjo un rally de 46 puntos.

Aunque pueda parecer que las acciones puedan haber reanudado su tendencia alcista de largo plazo, es simplemente el fin de la primera fase del proceso correctivo. Estamos cerca de iniciar la segunda fase.

En términos de ondas de elliot, los máximos en 1.687 puntos concluyeron la onda alcista III, y ahora nos encontramos  en la onda correctiva IV, y dentro de ella en la subonda alcista B. Aún nos quedaría una onda bajista C, que debería superar mínimos anteriores, para finalizar la onda IV bajista e iniciar la última onda alcista V de largo plazo. 



Fuente : Capital Bolsa.




Escriba su E-Mail y reciba las publicaciones del Blog (Nota : Le llegara un E-Mail ,NO se olvide Confirmar):


Delivered by FeedBurner

Global Bolsa

Peru Blogs