Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

martes, 11 de junio de 2013

El mejor analista del mundo dice que es difícil ser pesimista.




Pronostica un crecimiento en EE.UU. del 3,5% en el último trimestre.
Martes, 11 de Junio del 2013.
Brian Jones, economista jefe de Société Génerale, y ocho veces ganador del premio de mejor analista de MarketWatch, afirma  en este medio que "la economía de EE.UU. está ganando fuerza, por lo que es
difícil ser pesimista. El mercado de valores y el de bonos nos están diciendo eso".

Jones señala que las personas que tienen una visión más pesimista de la economía están anticipando un fuerte efecto negativo de la política fiscal, o algún otro golpe para la economía. Pero Jones cree que "esquivamos una bala en la política fiscal". No es que el secuestro fiscal no esté teniendo ningún impacto, afirma Jones, es que está siendo minimizado.

Jones, y sus colegas de SG, están pronosticando una mejora económica en la segunda mitad del año. El PIB de EE.UU. en el trimestre julio-septiembre crecerá un 3%, y un poco mejor en el último trimestre a 3,5%. Esto contrasta con las previsiones consenso, que creen que el crecimiento se moderará en la segunda mitad del año.

Jones basa sus optimistas previsiones tanto en lo que hablábamos anteriormente del efecto fiscal, como en los fundamentos de la economía. El crecimiento del empleo está siendo subestimado por el gobierno, y con el crecimiento del empleo viene más ingresos y más gastos.

"Si el mercado laboral es cada vez mejor, y la confianza es cada vez mayor, tienes el 70% del juego ya hecho", afirma Jones.

Mientras tanto, la vivienda sigue mejorando y no se descarriló por la lenta normalización de los tipos de interés.

Los mercados han reaccionado de manera exagerada a las sugerencias de los funcionarios de la Reserva Federal de que su programa de compra de bonos podría reducirse lentamente a finales de año. A pesar de esta reducción, la política monetaria seguirá siendo muy acomodaticia. Jones no cree que el primer aumento en la tasa de fondos federales llegue hasta finales de 2015 o principios de 2016. Las tasas hipotecarias seguirán siendo atractivas durante un tiempo.

Fuente : Capital Bolsa.


Escriba su E-Mail y reciba las publicaciones del Blog (Nota : Le llegara un E-Mail ,NO se olvide Confirmar):


Delivered by FeedBurner

Global Bolsa

Peru Blogs