Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

lunes, 24 de junio de 2013

BVL. Christian Laub: Hay que empezar a ver la Bolsa de Valores de Lima por segmentos.




Sábado, 22 de junio del 2013.
El presidente de la BVL dijo que las caídas, como las del jueves y el viernes, crean oportunidades. “El mundo se encuentra saliendo de una recesión” y esto tendrá buen impacto en las acciones de demanda
interna, sostuvo.

El presidente de la Bolsa de Valores de Lima (BVL), Christian Laub, invocó ayer a empezar a evaluar el desempeño de la plaza local por segmentos, y dejar de ver una bolsa que sube o baje de manera general, en respuesta a la preocupación que generó los retrocesos del jueves y el viernes.

“Primero, estas caídas generan oportunidades”, señaló Laub. Si bien es cierto que el sector minero pesará más en el desempeño del mercado de valores peruano, las acciones ligadas a otros sectores tienen posibilidades distintas.

El jueves, la BVL perdió 4.92% al cierre de la jornada, una de sus peores caídas diarias en 22 meses. El viernes no se recuperó y cayó a un nuevo mínimo de casi tres años. Perdió un 0.74% a 15,630.08 puntos, su menor nivel desde el 3 de setiembre del 2010.

Esto se debió al efecto que el jueves se dio en los mercados internacionales, ante el recorte del estímulo monetario en Estados Unidos a partir de setiembre de este año, si su economía continúa recuperándose.

“Si uno hace su trabajo bien y empieza a ver cuáles son las diferencias que existen hoy día en los valores fundamentales en los estudios que hacen las diversas sociedades agentes de bolsa y los valores del mercado, van a encontrar muchas empresas que tienen posibilidades de apreciación importantes”, detalló.

Contra el tiempo
“La verdad es que si inviertes en la bolsa en perspectiva de corto plazo, no inviertes. Para invertir en la bolsa, se tiene que tener una perspectiva de largo plazo”, advirtió.

“Lo que van a ver en los próximos meses, los precios de los distintos commodities, tasas de interés -en general, los precios relativos de la economía mundial-, van a moverse porque el mundo está saliendo de la recesión”, proyectó.

“Si el Perú crece 6% este año, se sigue con la inversión privada y la dinámica positiva, ¿debería de mejorar la perspectivas de la bolsa? Sí, para los sectores ligados a la demanda interna”, agregó.

Sin embargo, dejó en claro que no formulará previsión alguna sobre el sector minero.

Fuente : Gestión.



Escriba su E-Mail y reciba las publicaciones del Blog (Nota : Le llegara un E-Mail ,NO se olvide Confirmar):


Delivered by FeedBurner

Global Bolsa

Peru Blogs