Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

lunes, 24 de junio de 2013

BVL. Christian Laub: "La BVL se recuperará en el segundo semestre"




Viernes, 21 de junio del 2013
El presidente de la plaza local estimó que las acciones vinculadas a la demanda interna liderarán la recuperación de la bolsa en ese periodo. En el caso de los precios de los metales, condicionante para el sector
minero, reconoció que “no tengo una perspectiva clara de qué va a pasar”.


Lima (Andina).- La Bolsa de Valores de Lima (BVL) se recuperará en el segundo semestre del año, pues el crecimiento de un país a un ritmo de 6% tiene que reflejarse positivamente en el crecimiento de las empresas y en su valorización, señaló su presidente, Christian Laub.

Consideró que el país está bien y las acciones vinculadas a la demanda interna liderarían la recuperación de la bolsa local. “Las empresas vinculadas a la demanda interna sin duda deberían tener un desempeñó positivo en la BVL, si se registra una expansión de 6% de la actividad económica este año”, sostuvo.

Asimismo, afirmó que los precios de los metales básicos empiezan a registrar un desempeño positivo. “Yo sinceramente creo que sí se recuperará la BVL en el segundo semestre de 2013, aunque no tengo una perspectiva clara de qué va a pasar con los precios de los metales preciosos, lo cual es una condicionante para el sector minero en particular, aunque los metales básicos empiezan a verse positivos”, indicó.

Afirmó que las oportunidades que habrá en la BVL y en el sector real son enormes y tenemos que aprovecharlas, pues van a llegar más recursos al país. “Va a llegar mas plata el país y en ese sentido soy muy optimista, y si tenemos una perspectiva a mediano y largo plazo en empresas con fundamentos sólidos, como los de la BVL, seguramente tendremos inversiones favorables”, anotó.

Manifestó que ciertamente el desempeño de la bolsa local en general ha sido malo. Sin embargo, consideró que deberían sectorizarse los desempeños, pues hay sectores bursátiles que han ganado y están positivos, pese a que el segmento minero ha caído y ha afectado al mercado en general por el mayor peso de estas acciones.

Laub destacó finalmente que estas caídas generan oportunidades y sugirió comparar los valores fundamentales de las acciones empresariales con sus valores de mercado para tomar posición. “Si se empieza a ver las diferencias entre los valores fundamentales de las acciones y sus valores de mercado se va a encontrar a muchas empresas que tienen importantes valores de apreciación”, anotó.

Fuente : Gestión.



Escriba su E-Mail y reciba las publicaciones del Blog (Nota : Le llegara un E-Mail ,NO se olvide Confirmar):


Delivered by FeedBurner

Global Bolsa

Peru Blogs