Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

martes, 18 de junio de 2013

"Nos conducen hacia una nueva era anormal" Afirma el economista Nouriel Roubini y el politólogo lan Bremmer.



Martes, 18 de Junio del 2013.
El famoso economista Nouriel Roubini y el politólogo lan Bremmer, han advertido que la estrategia de salida de la flexibilización monetaria de la Fed será "peligrosa" y conducirá a la inestabilidad financiera.

"Sabemos como terminó la película, y podemos estar preparados para
una secuela. La débil economía real y el frágil mercado de trabajo, junto con las altas tasas de endeudamiento, sugieren la necesidad de una lenta retirada del estímulo monetario. Pero esto tiene el riesgo de crear una burbuja de crédito y de activos tan grande como la anterior, si no más", escribieron ambos en la revista Institutional Investor.

En el informe se advierte que la complacencia del mercado, de los políticos, inversores y bancos centrales, nos conducirá a una "nueva era anormal", en la que "cada supuesto de mercado debe ser cuestionado y el inversor debe estar preparado para ser sorprendido".

"Desafortundamante la sensación de crisis se ha elevado en todos los frentes, animando a algunos a ver en el cambiado escenario una nueva normalidad sostenible, un período de muy lento pero predecible progreso económico".

"Algunos creen que los legisladores estadounidenses ahora pueden darse el lujo de posponer decisiones difíciles, que los europeos van a salir del paso, China podrá reequilibrar sin problemas su economía, y los incendios en el Medio Oriente pueden simplemente arreglarse por sí mismos. Estas son ilusiones peligrosas".

"Las convulsiones de los últimos cinco años sugieren fallos estructurales del sistema financiero, económico y político, que no han sido completamente resueltos, a pesar de la exuberancia de los mercados financieros".

Fuente : Capital Bolsa.



Escriba su E-Mail y reciba las publicaciones del Blog (Nota : Le llegara un E-Mail ,NO se olvide Confirmar):


Delivered by FeedBurner

Global Bolsa

Peru Blogs