Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

lunes, 10 de junio de 2013

Credicorp Capital . MILA - CHILE . Company Report - Habitat - HOLD - Credicorp Capital‏.



Habitat: Mantener
Precio: $940 Precio Objetivo: $947 Upside incl. dividendos: 6.6%
Riesgos regulatorios y costos amenazan la tendencia positiva
10 de Junio 2013

Después de actualizar nuestra proyecciones, encontramos un nuevo Precio Objetivo 2013 de $ 947 (Pesos chilenos) y continuamos con nuestra recomendación de MANTENER. El Precio Objetivo implica un
potencial de apreciación incluyendo dividendos de 6.6%. Nuestra recomendación se basa en la exposición de Habitat a flujos de caja estables positivamente influenciados por la coyuntura macroeconómica estable en Chile y en Perú (baja tasa de desempleo y crecimiento del salario), retornos operativos que generan valor y una nueva oportunidad de crecimiento en Perú (AFP Habitat ganó la licitación de nuevos afiliados al Sistema Privado de Pensiones en 2012). En términos relativos, la acción de Habitat se negocia a P/E de 14.8x en el 2013E y 13.9x en el 2014, niveles similares a los de sus competidores globales (14.8x y 13.2x respectivamente), a pesar de haber aumentado 38% en los últimos 12 meses, luego de la reciente actividad de M&A en el sector (venta de activos del grupo español BBVA en la región). Si bien es cierto que consideramos que Habitat deberá continuar beneficiándose del crecimiento de la demanda local en Chile y Perú (+5.2% y +7.8% respectivamente, según estimados de Credicorp Capital), aún vemos a los cambios regulatorios como riesgos potenciales para el actual nivel de valorización de la acción.

Saludos,
Fuente : Credicorp Capital.

Escriba su E-Mail y reciba las publicaciones del Blog (Nota : Le llegara un E-Mail ,NO se olvide Confirmar):


Delivered by FeedBurner

Global Bolsa

Peru Blogs