Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

lunes, 24 de junio de 2013

BVL . La BVL homologará impuestos y costos de transacciones con el MILA.




Viernes, 21 de junio del 2013.
Así lo anunció su presidente, Christian Laub, al indicar que al igual que la homologación de la estructura tributaria, la homologación de los costos de las transacciones en la bolsa es otro objetivo.


Lima (Andina).- La Bolsa de Valores de Lima (BVL) homologará sus impuestos a las ganancias de capital y los costos de transacciones con los de las plazas del Mercado Integrado Latinoamericano (Mila), señaló el presidente del recinto bursátil, Christian Laub.

Afirmó que, al igual que la homologación de la estructura tributaria, es un objetivo la homologación de los costos de las transacciones en la BVL.

“Es algo en lo que el ministro está trabajando y ojalá que en el tiempo se homologue nuestra estructura tributaria con la de los mercados de Colombia y Chile”, dijo.

El MILA está integrado por los mercados bursátiles de Colombia, Chile y Perú.

Laub afirmó que no necesitamos eliminar los impuestos, sino homologarlos, lo que supone que no se grave a las pequeñas inversiones, pero sí a las grandes.

Desestimó que haya un cronograma de reducción de estos conceptos, pero aseguró que es un tema de discusión permanente con la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Finalmente, manifestó que están trabajando con la SMV y el MEF para que nuestro mercado de capitales sea cada vez más profundo y líquido.

Fuente : Gestión.


Escriba su E-Mail y reciba las publicaciones del Blog (Nota : Le llegara un E-Mail ,NO se olvide Confirmar):


Delivered by FeedBurner

Global Bolsa

Peru Blogs