Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

martes, 4 de junio de 2013

Hay 89 empresas listadas en la bolsa de Toronto con 260 proyectos en Perú.




Domingo, 02 de junio del 2013
Unas 19 están listadas a la vez en la Bolsa de Valores de Lima. “Un listado en ambas bolsas permite tener acceso a una base de inversionistas mucho más grande”, señaló Carlos Espinosa, representante de la bolsa de Canadá.


Andina.- Hay 89 empresas listadas en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX), Canadá, con 260 proyectos
en Perú, y 19 las listadas en la TSX y en la Bolsa de Valores de Lima (BVL) simultáneamente, informó el encargado de Desarrollo de Negocios de la TSX, Carlos Espinosa.

“Un listado en ambas bolsas permite tener acceso a una base de inversionistas mucho más grande”, señaló durante una visita a la BVL como parte del roadshow de una delegación canadiense compuesta por representantes de KPMG, el banco CIBC y la firma de abogados Heenan Blaikie.

En el caso particular de la TSX, que tiene una gran experiencia en la industria minera, un 40% de la compra y venta diaria de acciones se hace a través de brokers que no están en Canadá, explicó Espinosa. Además, agregó que las mineras junior con valores listados en Canadá pueden ingresar a la BVL con un trámite simplificado de listado doble.

Igualmente, destacó el potencial de América Latina en los sectores de minería y gas. “Las dos regiones que vemos con mayor potencial para los próximos diez años son América Latina y Africa. En el caso de América Latina, Perú es uno de los principales países donde vemos un gran desarrollo”, indicó.

La TSX (Toronto Stock Exchange) es la más grande plaza bursátil de Canadá, la tercera más grande en Norteamérica y a nivel internacional es la sétima con mayor capitalización bursátil.

Fuente : Gestión.



Escriba su E-Mail y reciba las publicaciones del Blog (Nota : Le llegara un E-Mail ,NO se olvide Confirmar):


Delivered by FeedBurner

Global Bolsa

Peru Blogs