Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

martes, 4 de junio de 2013

¿Deberíamos preocuparnos por la salida de la QE3?




Martes, 4 de Junio del 2013
Anteriormente publicábamos que Goldman Sachs creía que la salida de la política monetaria ultra expansiva de la FED (QE3), podría producirse el próximo mes de septiembre. Los mercados indudablemente están nerviosos ante esta posibilidad, aunque diferentes analistas creen que no debería generar preocupacion como publicábamos ayer:

"No creo que vayamos a tener la misma clase de inconveniente que en Mayo", afirma Chris Weston,
estratega de mercado de IG, "no vamos a tener un movimiento en los tipos de interés de la Fed, lo que vamos a tener es un cambio en el ritmo de compras de la Reserva Federal, y hay una gran diferencia entre ambas".

"Hemos pasado por un proceso de ajuste en el que la gente ha estado muy preocupada por una vida sin estímulos monetarios. Vamos a tener un poco de eso también en este mes", añade.

Los analistas de JP Morgan le quitan importancia a esa reducción en el ritmo de compras de la Fed. "Hay tanta liquidez en el sistema que un ligero estrechamiento no va a tener ningún efecto. Por ejemplo, el cambio de comprar 60.000 millones de dólares frente a 85.000 millones anteriores, no va a hacer una gran diferencia en el conjunto de la liquidez. No creo que los mercados tengan que preocuparse por la retirada de la liquidez. No va a haber la necesidad de salir precipitadamente de los activos de riesgo".

La Fed está comprando 85.000 millones de dólares en bonos del Tesoro de EE.UU. respaldados por hipotecas cada mes, lo que ha ayudado a mantener los tipos bajos y a recuperar la economía.

Fuente : Capital Bolsa.




Escriba su E-Mail y reciba las publicaciones del Blog (Nota : Le llegara un E-Mail ,NO se olvide Confirmar):


Delivered by FeedBurner

Global Bolsa

Peru Blogs