Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

lunes, 1 de julio de 2013

El cobre registró su mayor caída trimestral en casi dos años.




Viernes, 28 de junio del 2013.
El metal rojo para entrega a tres meses en la Bolsa de Metales de Londres se negoció a 6,750 dólares la tonelada al término de sus operaciones.


Londres (Reuters).- El cobre avanzó en medio de señales tentativas de una demanda en alza y de un alivio
en las preocupaciones sobre la liquidez en China, el principal consumidor de metales, aunque aún así el metal rojo registró su mayor declive trimestral en casi dos años.

Los precios bajos podrían desencadenar compras de oportunidad en China en el tercer trimestre, dijo Nic Brown, jefe de investigación en materias primas de Natixis en Londres.

El viernes hubo más optimismo en los mercados de acciones de China, que lograron sus alzas más importantes en dos meses, en una señal de confianza creciente en que las condiciones crediticias estaban mejorando.

El cobre a tres meses en la Bolsa de Metales de Londres subió un 0.15%, a 6,750 dólares la tonelada, después de caer a un mínimo en la jornada de 6,660.50 dólares, cercano al mínimo en tres años de 6,602 dólares la tonelada alcanzado el 25 de junio.

El metal rojo cerró el segundo trimestre con un retroceso de poco más de un 10%, su peor desempeño desde el tercer trimestre del 2011.

Datos de existencias el viernes mostraron un descenso en las reservas de cobre, impulsando perspectivas de que la demanda podría estar repuntando.

Las existencias en Londres han caído en 12,450 toneladas en la última semana y los inventarios en Shanghái disminuyeron en 6,716 toneladas, o un 3.5%, en el mismo período.

Fuente : Gestión.
Subrayados : " Roberto Guadalupe , Análisis de Acciones de Wall Street ". 


Escriba su E-Mail y reciba las publicaciones del Blog (Nota : Le llegara un E-Mail ,NO se olvide Confirmar):


Delivered by FeedBurner

Global Bolsa

Peru Blogs