Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

jueves, 6 de junio de 2013

¿Cómo ven el mercado los 12 gurús más importantes de la bolsa?



Miércoles, 5 de Junio del 2013.
En estos momentos de incertidumbre bursátil, es interesante conocer quiénes son los gurús más respetados en el mundo financiero y, más importante aún, que es lo que están pensando ahora.

Por lo general, las mejores ideas vienen de las personas que realmente
conocen el negocio, y ese conocimiento y experiencia presta a una perspectiva única que es difícil de encontrar en otro lugar. Los analistas de Business Insider han recopilado una lista de los analistas, economistas y gestores considerados como las personas más inteligentes en las finanzas, con sus pronósticos actuales:
- David Woo, BofA Merrill Lynch. Jefe de Global de análisis de Tipos y Divisas
Woo abandera la idea de que la evolución de los principales mercados mundiales es inconsistente, y advierte de una desaceleración mundial y una importante realineación del mercado. Woo mantiene la cautela sobre las perspectivas de la economía de EE.UU. en el corto plazo, así como su incidencia en los activos de riesgo.

- Edward Morse, Citi. Jefe de Investigación para las Commodities
Morse es una autoridad en el mercado del petróleo y recientemente declaró que las teorías sobre el cénit del petróleo están muertas y augura el fin del superciclo alcista de las commodities. Los inversores en materias primas deberían ser prudentes y considerar sus análisis,

- Jeffrey Currie, Goldman Sachs. Jefe de Investigación de Productos Básicos
Los clientes de Goldman Sachs, son algunos de los principales actores en el mercado del petróleo, lo que hace que los comentarios de Jeffrey Currie sobre el petróleo y otros productos básicos sean de lectura obligada. Currie y su equipo se situaron por delante de todos al ponerse cortos en el oro, y ahora dice que el reciente giro alcista de los precios del gas natural sugiere que el gas natural puede ser el "nuevo refugio."

- Jan Hatzius, Goldman Sachs. Economista Jefe
Jan Hatzius es uno de los economistas más respetados en Wall Street. Acertó con la recesión de 2007 y la desaceleración de 2010. Hatzius ha mostrado cierto optimismo ante un repunte en el crecimiento de EEUU para la segunda mitad de 2013, pero dada la reciente debilidad en los datos, sus expectativas se han atemperado un poco.

- Jeff Gundlach, DoubleLine. CEO y Director de Inversiones
Jeff Gundlach es uno de los más destacados gestores de hedge funds en el mercado de bonos. Recientemente ha advertido sobre Apple y comprar el Nikkei mientras que está corto en yenes. Su última opinión es que no hay ninguna perspectiva inminente de tasas de interés más altas ya que la Fed no va a reducir sus estímulos en el corto plazo.

-Ray Dalio, Bridgewater. Fundador y dueño mayoritario
Ray Dalio es uno de los más exitosos gestores de hedge funds del mundo, y gestiona el mayor fondo en el planeta en Bridgewater Associates, que cuenta con 141 mil millones de dólares en activos bajo gestión. En 2012, la revista Time le situó en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo, y la revista Bloomberg Markets lo ha puesto en su lista de las 50 personas más influyentes de 2012. Dalio, dijo en la conferencia de Davos en enero que es probable que 2013 sea un año de transición, donde grandes cantidades de dinero en efectivo irán a parar a acciones y otros activos como bienes, servicios y activos financieros.

- David Bianco, Deutsche Bank. Jefe estratega de acciones.
Bianco sostiene que sólo porque los márgenes de ganancia están en niveles récord, eso no quiere decir que son insostenibles - después de todo, las tasas efectivas de impuestos son más bajos, los costos de interés son más bajos, los márgenes de ganancia extranjera son mayores ventas, y extranjeros como porcentaje de las ventas totales va en aumento. En el corto plazo, sin embargo, el último llamado de Bianco es que el probable próximo 5% + movimiento para el S & P 500 ha bajado.

- Howard Marks, Oaktree Capital Management. Presidente, Director y Co-Fundador
Esto es lo dice Warren Buffett acerca de Howard Marks: "Cuando veo las notas de Howard Marks en mi correo, son lo primero que abro y leo, siempre aprendo algo". En una reciente presentación, titulada "Invertir en tiempos de incertidumbre", Marks dijo que los inversores deben moverse con cautela ante las señales de que la economía se está recuperando, aunque a un ritmo lento.

- Drew Matus, UBS. Economista Senior para EE.UU.
Matus y el equipo de economía de UBS no tienen miedo de emitir una opinión fuera del consenso que va en contra de los titulares. Fue uno de los primeros en afirmar que los efectos del secuestro no serían tan malos como todo el mundo estaba diciendo. Matus dice que lo más preocupante en los mercados en estos momentos es la creciente cuota de mercado que posee la Reserva Federal en el mercado de bonos.

- Michael Hartnett, BofA Merrill Lynch. Estratega Jefe de Inversiones
Michael Hartnett es una de las voces más destacadas en Wall Street que predijo una "gran rotación" desde los fondos de renta fija a los fondos de acciones en los próximos años. Hasta ahora, en 2013, hemos visto flujos deslumbrantes hacia las acciones, después de un mes de enero histórico para los fondos de renta variable. Hartnett señala que durante las últimas 26 semanas, 178.000 millones de dólares han fluido a tales fondos, ante un incremento de su popularidad.

- David Rosenberg, Gluskin Sheff. Economista en jefe y estratega
Rosenberg es bastante pesimista sobre la economía en este momento. Acertó en su previsión sobre las tasas de interés, pronosticando en 2010 que el rendimiento del bono a 10 años descendería por debajo del 2%.

- Gerard Minack, Morgan Stanley. Ex jefe de Mercados Desarrollados
Cuando todo el mundo estaba hablando de la "gran rotación" a comienzos de año, Minack no lo vio tan claro. Últimamente, se ha centrado en la aparente desconexión entre los fundamentos de la economía y el mercado de valores. "El factor más importante parece ser el gran consenso que existe ahora en que cualquier debilidad será temporal, con una mejora en el crecimiento en la segunda mitad del año". El tiempo lo dirá.

Carlos Montero
Fuente : Capital Bolsa.


Escriba su E-Mail y reciba las publicaciones del Blog (Nota : Le llegara un E-Mail ,NO se olvide Confirmar):


Delivered by FeedBurner

Global Bolsa

Peru Blogs