Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

viernes, 20 de abril de 2012

Analisis & Opinion . ¨ Google, Apple y Microsoft, las compañías tecnológicas más valoradas ¨


 ¨Google, Apple y Microsoft, las compañías tecnológicas más valoradas¨¨
Articulo de Opinion.
Fuente : Capital Bolsas.
Google, Apple y Microsoft, las compañías tecnológicas más valoradas
Viernes, 20 de Abril del 2012 - 19:35:0
Google, Apple y Microsoft se consolidan, dentro de sus respectivos sectores, como las compañías tecnológicas más valoradas, según los datos que se desprenden de la décima oleada del estudio KAR de Reputación Corporativa realizado por Ipsos y que, en el caso de las empresas de tecnología, se basa en las opiniones de periodistas especializados.

Según señala Europapress, Apple es para el 64% de los periodistas participantes en el estudio la empresa de
hardware más valorada, mientras que para un 49% de los encuestados Microsoft es la compañía de software que goza de una mayor favorabilidad, y en el caso de Google el 77% la considera la corporación de Internet más favorable.

Además, un 83% de los participantes considera como las más potentes y claras las estrategias de Apple y Google, por delante de las labores estratégicas de otras multinacionales como Microsoft (53%), que se coloca en tercer lugar, IBM (32%), Sony (25%) o HP (19%).

En lo que se refiere a calidad de los productos y servicios, el 83% valora a Google por encima de la multinacional fundada por Steve Jobs (67%) que, sin embargo, es la compañía del sector que mejor "cuida" la satisfacción de sus clientes (63%), seguida por Google (54%), Microsoft (41%), Sony (38%), HP (32%) e IBM (30%).

Para el director de Servicio al Cliente de IPSOS España, Antonio Imedio, el caso de Google debe considerarse casi como una "gran excepción", ya que no sólo es la única empresa de Internet incluida en el estudio, sino que además es considerada como la tecnológica más "favorable" debido a lo extendido de su uso y a que ya forma parte de la cotidaniedad de los encuestados.

Imedio ha explicado además que estas cifras demuestran que el sector tecnológico "goza" de una buena reputación gracias a los "constantes" esfuerzos e innovación de todas las empresas que lo forman.

En concreto, Internet es para el 66% de los encuestados en la décima oleada del estudio KAR el segundo sector más favoralble de la economía tan solo por detrás del Turismo (70%).


Global Bolsa

Peru Blogs