Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

viernes, 2 de agosto de 2013

¡A vueltas con el Dow Jones en 36.000 puntos!



Viernes, 2 de Agosto del 2013
     
Hace catorce años, los economistas James Glassman y Kevin Hasset se aseguraron un lugar en la historia cuando publicaron su previsión de que el Dow Jones de Industriales se dirigía a 36.000 en el corto plazo.

Su libro "Dow 36.000 - Nueva Estrategia de Valoración del próximo mercado alcista", se publicó seis meses antes de que el mercado alcanzara un máximo mayor.

Brett Arends en el WSJ señala que hoy en día está sintiendo un déjà vu. Una vez
más, algunos analistas están fijando el objetivo en los 36.000 del Dow Jones. Pero esta vez con una gran diferencia. No son tan estúpidos como para decirlo en voz alta. En su lugar, están utilizando ese pronóstico para elaborar y fijar los rendimientos esperados de los planes de jubilación de muchos clientes. Veamos por qué:

Los asesores financieros en todas partes están comercializando agresivamente una "cartera equilibrada" de composición del 60% en acciones y 40% en bonos. Los datos históricos de esta cartera, afirman estos asesores, es de una rentabilidad media del 5,3% más inflación, lo que en términos globales sería del 8%.

En base a las condiciones actuales, los mercados solo podrían dar este retorno si el Dow Jones sube hasta niveles cercanos a los 36.000 puntos en los próximos 10 años.

La rentabilidad de los fondos provienen de tres fuentes: los rendimientos de los bonos, los dividendos en acciones, y el crecimiento de los valores. La rentabilidad actual de los bonos a 10 años del Tesoro de EE.UU. es del 2,7%. La rentabilidad por dividendos es ahora del 2%. Ambos por debajo del promedio histórico.

Para alcanzar un rendimiento de la cartera global de alrededor del 8% anual a partir de estos niveles, el tercer elemento de la creación de valor, el crecimiento del precio de los valores, tiene que ser espectacular. Del 9% anual cada año durante la próxima década. Para que eso ocurra el Dow Jones tendría que alcanzar los 36.000 puntos dentro de 10 años.

Fuente : Capital Bolsa.

Escriba su E-Mail y reciba las publicaciones del Blog (Nota : Le llegara un E-Mail ,NO se olvide Confirmar):


Delivered by FeedBurner

Global Bolsa

Peru Blogs