Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

viernes, 2 de agosto de 2013

9 gráficos que invitan a ser optimistas.



Carlos Montero
Jueves, 1 de Agosto del 2013
     
Ayer se publicaron los datos del PIB de EE.UU. con una reducción muy importante del crecimiento respecto al primer trimestre del año. La economía de EE.UU. es la mayor del mundo con una gran diferencia, y sus ciudadanos son los principales consumidores a nivel global. Si EE.UU. se para, todo el mundo se para.


Las razones que se dan para justificar esta caída del crecimiento del país son por un lado el daño que ha hecho a los gastos de las empresas el precipicio fiscal de principios de año, y por otro, la caída del gasto del consumidor, cuya confianza en el futuro no termina de repuntar. Hay una corriente creciente de economistas que están mostrando su preocupación sobre la situación en el país, y que advierten de la posibilidad de que entre en una nueva recesión si surge algún factor imprevisto. Un cisne negro como se denomina en el argot.

Todd Sullivan, socio general de Rand Strategic Partners, cree que realmente existen motivos para ser optimistas en la economía de EE.UU., y por extrapolación, a nivel global Sullivan recoge 9 gráficos que anticipan un escenario positivo para el futuro. Estos son los gráficos:

1. Ha habido un crecimiento real de los ingresos personales de casi 2 billones de dólares.










Escriba su E-Mail y reciba las publicaciones del Blog (Nota : Le llegara un E-Mail ,NO se olvide Confirmar):


Delivered by FeedBurner

Global Bolsa

Peru Blogs