Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

lunes, 9 de abril de 2012

ANALISIS & OPINION. " Europa debe salir de la recesión a finales de 2012 " . Según Standard & Poor΄s

 " Europa debe salir de la recesión a finales de 2012 " . 
Según Standard & Poor΄s
Articulo de Opinion.
Fuente : Capital Bolsa.

 
Según Standard & Poor΄s
Viernes, 6 de Abril del 2012 - 10:35:00
A pesar de que la recesión actual en Europa probablemente se extienda hasta el tercer trimestre, creemos que la economía puede recoger una modesta recuperación a finales de este año y en 2013, dijo Standard & Poors, al anunciar la publicación de su informe "No Fast Lane Out Of Europe΄s Recession".

"Alemania y otros países centrales del norte de la zona del euro deberían ver un débil crecimiento del PIB este año, mientras que sus vecinos del sur - a saber, Italia, España y Portugal - son propensos a experimentar una verdadera recesión", dijo el economista jefe de Standard & Poors de la EMEA, Jean-Michel Six.

El fortalecimiento gradual de la demanda en los mercados emergentes deberían proporcionar algún tipo de apoyo, dada la flexibilización en curso de las políticas monetarias en la mayoría de estos mercados. Y la probabilidad de que los hogares recurran a sus ahorros debe al mismo tiempo, reforzar el consumo en los países centrales de la Unión Económica y Monetaria - Alemania, el Benelux (la unión económica entre Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo), y Francia.

Además, las acciones que el Banco Central Europeo ha adoptado para apoyar a los bancos desde diciembre de 2011 a través de sus operaciones de refinanciación a largo plazo(LTRO) parecen haber elevado la confianza del inversor.

Global Bolsa

Peru Blogs