Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

lunes, 3 de septiembre de 2012

Análisis & Opinión. " JP Morgan recomienda comprar acciones EEUU ". Pero hay que vigilar el soporte de 1390/1400.


JP Morgan recomienda comprar acciones EEUU

Pero hay que vigilar el soporte de 1390/1400

Artículo de Opinión .
Fuente : Capital Bolsa.

Lunes, 3 de Setiembre del 2012 - 21:25:00
Los estrategas de inversión de JP Morgan creen que el mercado de acciones continuará fuertes en el mes de septiembre. En una nota a sus clientes, su principal recomendación es la de comprar acciones estadounidenses.

Los datos económicos no han empeorando pero no hay una sensación de confort, ya que el ritmo de crecimiento actual es un 1% por debajo del potencial y hay riesgos que pueden llevar al mundo a una deflación, o una depresión, dice JP Morgan.

"Por lo tanto, nuestros ojos se mantienen en lo que los políticos pueden hacer para prevenir esto", añaden.

La Reserva Federal probablemente está más cerca de haber agotado su arsenal, pero también las autoridades están
más dispuestas a hacer lo que sea necesario para revertir esas condiciones. Muchos inversores prefieren mantener acciones de Estados Unidos en relación con el resto del mundo.

"Seguimos siendo de la opinión de que la respuesta política futura por parte del BCE y la Fed serán suficientes para mantener el rally en las acciones en septiembre. Es cierto que septiembre es un mes estacionalmente débil desde el punto de vista técnico y nuestros estrategas técnicos nos están advirtiendo que la zona de soporte del SP 500 de 1390-1400 es absolutamente crítica. Dos cierres por debajo de esta zona supone un riesgo de aceleración bajista hasta 1350, si no 1325."

INVITACIÓN : *Foro Gratuito Bursátil . 17 de Setiembre 6:30 pm , en CAFAE : Coyuntura Económica y Perspectivas Bursátiles a corto y mediano plazo para la Bolsa de Valores de Lima y los Mercados Internacionales. Expositores : Alberto Arispe , Gerente General de Kallpa SAB . 17 de Setiembre 6:30 pm en CAFAE .Infomes e inscripciones ( enlace ): RPC 9933 16072 / 9929 70529 / 2343408 . robertsebastian74@hotmail.com . Enviar sus nombres y apellidos completos y números de teléfonos.*Importante : Asistencia previa confirmación. Vacantes limitadas a la capacidad del local.  


Global Bolsa

Peru Blogs