Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

martes, 18 de diciembre de 2012

Seminario Práctico de Análisis Técnico e Inversiones : " Recomendaciones y Estrategias de Inversión en la Bolsa de Valores de Nueva York " Al 18 de Enero 2013. Expositor : Roberto Guadalupe.

Seminario Práctico de Análisis Técnico e Inversiones :
" Recomendaciones y Estrategias de Inversión en la Bolsa de Valores de Nueva York "
Al 18 de Enero 2013.
Estimados Inversionistas .

El pasado 16 de Noviembre 2012 organicé y expuse en CAFAE ( Lima , Perú ) el presente seminario donde estudiamos Estrategias de Negociación Técnicas ( Análisis Técnico) validos para las distintas Bolsas de Valores del Mundo y a distintos plazos , les presenté diversas alternativas de inversión al 16 De Noviembre  ,  analizamos la Bolsa de Valores de Nueva York , en donde advertíamos que el Índice referente : SP 500 nos debía indicar CLARAMENTE la dirección del Mercado para operar en la mismo sentido . Analizamos Valores ( Acciones incluyendo los valores peruanos : EPU, BAP,SCCO,BVN ,RIO, etc , ETFs , Materias primas : Oro, Plata , entre otros valores ) en forma integral tanto con Análisis Fundamental ( Precios Targets de Analistas de Wall Street : Bancos de Inversión y Corredores conocidos ) y con Análisis Técnico ( dirección de la tendencia de los precios ) con el objetivo de negociar informados y rentabilizar en dichos valores en el momento que sea oportuno.



Dos meses después , 18 de Enero 2013 , vuelvo a organizar el mismo seminario ahora con el análisis de las Oportunidades de Inversión que les presentaré , a mi criterio, a dicha fecha , analizaremos valores sugeridos por los participantes en forma integral ( con Análisis Fundamental y Análisis Técnico ) con el Objetivo permanente de Rentabilizar responsablemente en Wall Street.
Amigos Inversionistas nos vemos en la próxima reunión el 18 de Enero 2013 en CAFAE- Lima .

El Seminario tendrá algunas modificaciones a pedido de los participantes :

Capítulo 1 : Conceptos Básicos de Análisis Técnico ...........YA NO VOLVERLOS A TOCAR por ser básicos.
Capítulo 2 : Estrategias de Negociación Sugeridas ............. REPASARLOS .
Capítulo 3 : Oportunidades de Negociación a Enero 2013
en base a las estrategias sugeridas ..................................... CENTRARNOS TOTALMENTE y analizar valores sugeridos por los participantes en forma integral ( con Análisis Fundamental y Análisis Técnico ).
Atte
Roberto Guadalupe.
 

Global Bolsa

Peru Blogs