Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

martes, 20 de noviembre de 2012

Curso en PDF : Estrategias de Inversión en Wall Street .


Estimados amigos inversionistas .
El pasado 16 de Noviembre 2012 , en el Perú , he realizado el curso que  ahora se los comparto vía PDF a un costo módico.
Durante mis anos operando en el Mercado de Acciones he desarrollado algunas estrategias para Operar en Wall Street que se las comparto en el PDF.
Como mencioné en la invitación en mi país , pretendo mediante el Curso influir responsablemente en su forma a operan el Wall Street ; presento algunas de mis formas de operar en valores – de una manera muy práctica – sugiriendo , también , una manera práctica de el manejo de su portafolio de inversiones y la forma de operar los Stop Loss ( parar pérdidas )
Adicionalmente presento algunas oportunidades de Inversión ( 10 ) en Wall Street , a Noviembre 2012, de acuerdo a las Estrategias de Inversión que les sugiero . Además un curso básico de mi propia autoria
He realizado un buen trabajo que se los comparto y estoy muy convencido que les ayudará mejorando notablemente los resultados en sus inveriones en corto, mediano y largo plazo en las distintas Bolsas del Mundo.
El idioma del PDF es en Espanol por el momento.
Agradezco infinitamente sus fortalecedoras palabras de agradecimiento a mis publicaciones , no puedo contestarles a todos , sólo decirles MUCHAS GRACIAS ! y que estoy aquí intentando colaborar con un granito de arena a la mejora de mi país y mi planeta desde mis dos Blogs en temas bursátiles ( les invito a visitar mi segundo Blog en Rueda de Bolsa : " Invirtiendo en Wall Street con Responsabilidad "  http://ruedadebolsa.com/rguadalupe/  )  . Pues seguiré publicando responsablemente , y sin apresuramientos, en mis Blogs pretendiendo ayudarle a pensar mejor y a tomar mejores desiciones de Inversión en Wall Street.
Un fuerte abrazo y éxitos en su vida …también en sus inversiones.
Saludos !!
Roberto Guadalupe.

Adquiera el Curso en PDF : "Estrategias de Inversión en Wall Street ".
 http://rguadalupe.blogspot.com/p/blog-page_20.html

Global Bolsa

Peru Blogs