Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

sábado, 14 de julio de 2012

Opinion . " Oportunidad de Inversión - Inversiones La Construcción‏ ". Por Seminario SAB.



Opinion.
Fuente : Seminario SAB.


Señores: GUADALUPE MORI, ROBERT SEBASTIAN

Estimado cliente:

Inversiones La Construcción (ILC), sociedad participada en un 99,2% por la Cámara Chilena de la Construcción, se encuentra ad portas de su debut en la bolsa chilena, en donde ofrecerá un 32,2% de la propiedad de la compañía para el ingreso de nuevos accionistas. ILC es una compañía con 32 años de historia, fundada por la CChC y que en la actualidad participa en una serie de negocios, entre los que se cuenta servicios previsionales a través de su participación en

AFP Habitat, cobertura de seguros mediante la firma Vida Cámara y prestaciones
privadas de salud, sector en el que opera gracias a sus filiales Isapre Consalud y Red Salud. Adicionalmente participa en otros sectores como son el de educación y tecnologías de información.

Producto de los sectores en los cuales se encuentra presente, los resultados de ILC son bastante estables en el tiempo y no se han visto mayormente afectados por los ciclos económicos dado que se trata de sectores mayormente defensivos, sin mayor relación con la etapa de la economía. No obstante lo anterior, no es una compañía que no otorgue expectativas de crecimiento que puedan resultar interesantes para los inversionistas. Al respecto cabe destacar en el sector salud la reciente inauguración de Clínica Bicentenario, actualmente con una capacidad de 230 camas y que sería expandida hasta 493 camas. Por otra parte, en lo que a la administración de fondos de pensiones se refiere, AFP Habitat registra uno de los mejores comportamientos en cuanto a eficiencia y rentabilidad de la industria en Chile, lo cual sumado a una sociedad que se encuentra en pleno desarrollo en nuestro país, entrega favorables expectativas en cuenta al comportamiento del ahorro a futuro.

Por último, y en caso desee participar de esta colocación, las órdenes serán recibidas por el área de Estudios Económicos (al +51 712 8237) hasta el miércoles 18 de julio a las 11:00am. Para mayor información, adjuntamos una presentación corporativa de la empresa.

Atentamente,

Seminario y Cia. Sociedad Agente de Bolsa S.A.


Invitacion :
 * 1 er Conversatorio Presencial en Lima (CAFAE) , Mes : Agosto 2012 ( Viernes 17 ) : " Analisis de Valores de Wall Street en base a Analisis Tecnico " * Expositor : Roberto Guadalupe. * Inversion : S/.100 (Deposito en cuenta ) S/.120 (en efectivo el dia del evento) . *Inscripciones : robertsebastian74@hotmail.com. * Telefonos : 992970529 / 7342414 (Enlace a Informes ). ANOTESE !

Global Bolsa

Peru Blogs