Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

miércoles, 13 de junio de 2012

Articulo de Opinion ." Apple superará los 1.000$ en un plazo de dos años " afirma Brian White, analista de Topeka Capital Markets.


Apple superará los 1.000$ en un plazo de dos años
Articulo de Opinion.
Fuente : Capital Bolsa.

Apple superará los 1.000$ en un plazo de dos años
Martes, 12 de Junio del 2012 - 19:42:00
Las acciones de Apple superará los 1.000$ en un plazo de dos años, impulsado por los posibles lanzamientos del iPhone 5 y de Apple TV antes de Navidad, además de la relación con China Mobile para vender los dispositivos en el mercado de móviles más grande del mundo, según señalan diversos analistas.

"No podría ser más optimista sobre Apple en este momento", afirma Brian White, analista de Topeka Capital Markets. "Cuando miro hacia adelante, para el otoño, veo el lanzamiento esperado en septiembre del iPhone 5, creo que al mismo tiempo se lanzará un mini-iPad, y Apple TV. No puedo estar más entusiasmado con Apple".

Este analista fija un precio objetivo para Apple en 1.111 dólares en 12 meses.

Scott Sutherland de Wedbush Securities está de acuerdo en que la tendencia alcista de Apple se mantiene intacta, y cree que el gigante tecnológico podría ser una empresa de un billón de dólares tan pronto como en dos años, eso se traduce en un precio de las acciones en poco más de 1.000$.

"Vamos a ver corrección en el corto plazo, pero creo que vamos a terminar el año con mucha fuerza. Si se ven los números del año que viene, Apple está cotizando a menos de 10 veces ganancia, en una compañía que está creciendo a más del 20%. Así que es una acción barata, y sigue cumpliendo con los objetivos".

* 1 er Conversatorio Presencial en Lima (CAFAE) , Mes : Agosto 2012 ( Viernes 17 ) : " Analisis de Valores de Wall Street en base a Analisis Tecnico " * Expositor : Roberto Guadalupe. * Inversion : S/.100 (Deposito en cuenta ) S/.120 (en efectivo el dia del evento) . *Inscripciones : robertsebastian74@hotmail.com. * Telefonos : 992970529 / 7342414 (Enlace a Informes ). ANOTESE !


Global Bolsa

Peru Blogs