Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

miércoles, 20 de junio de 2012

Analisis & Opinion . " ¿Qué comprar para la segunda mitad del año? "


¿Qué comprar para la segunda mitad del año?
Articulo de Opnion.
Fuente : Capital Bolsa.

¿Qué comprar para la segunda mitad del año?
Lunes, 18 de Junio del 2012 - 19:38:00
El dinero inteligente parece estar dividido sobre si los sectores defensivos o cíclicos impulsarán el mercado de valores durante el segundo semestre de 2012. Pero una cosa está clara, las empresas que abastecen a los consumidores de EE.UU. liderarán las subidas.

"Los inversores están aislándose de los problemas del resto del mundo, y quieren mantener acciones de

compañías de EE.UU. Nosotros estamos ampliamente sobreponderados en acciones de EE.UU. en estos momentos", afirma Joe Zidle, estratega de cartera de Richard Bernstein Advisors.

Scott Wren, estratega de acciones de Wells Fargo Advisors, está de acuerdo enque las acciones de EE.UU. se beneficiarán en los próximos trimestres de una confianza del consumidor cada vez mayor en la economía del país.

"En este tipo de ambiente global, nuestro modesto crecimiento y una inflación moderada, se ve muy bien. Nuestro crecimiento interno es visto como algo en lo que se puede confiar, con lo que se puede contar. Teniendo en cuenta esto, creo que los EE.UU. se han convertido en el mercado de valores refugio para los inversores a nivel global, al igual que el mercado de bonos ha sido siempre", afirma Wren.

Pero, ¿en qué sectores invertir?

Zidle de Richard Bernstein Advisors, cree que los inversores buscarán cada vez más los valores refugio para hacer cartera. Entre ellos: los servicios públicos, telecomunicaciones, salud y productos básicos de consumo. Estas acciones tienden a comportarse bien cuando la economía se tambalea.

Wren por su parte apuesta por acciones de consumo discrecional vinculados a mejoras en el hogar, comercios y restaurantes.

* 1 er Conversatorio Presencial en Lima (CAFAE) , Mes : Agosto 2012 ( Viernes 17 ) : " Analisis de Valores de Wall Street en base a Analisis Tecnico " * Expositor : Roberto Guadalupe. * Inversion : S/.100 (Deposito en cuenta ) S/.120 (en efectivo el dia del evento) . *Inscripciones : robertsebastian74@hotmail.com. * Telefonos : 992970529 / 7342414 (Enlace a Informes ). ANOTESE !

Global Bolsa

Peru Blogs