Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

viernes, 12 de febrero de 2016

Evento en Lima 03 MARZO (4 horas): Taller de Inversiones en las Bolsas de Lima y Nueva York. Con Gonzalo Presa y Roberto Guadalupe.

Globalbolsa1
Estimados Inversionistas,
Global Bolsa, tiene el agrado de presentarles a los señores Gonzalo Presa, Gerente General de ScotiaFondos del Grupo Scotiabank y Roberto Guadalupe, Director de Global Bolsa como expositores en nuestro próximo Seminario de fecha 03 de Marzo:¨Taller de Inversiones en las Bolsas de Lima y  Nueva York¨: Gonzalo será el encargado de el Taller de inversiones en la
Bolsa de Valores de Lima y Roberto del Taller de inversiones en la Bolsa de Nueva York. Los expositores darán su visión de los mercados orientándolos, respondiendo sus inquietudes e indicando sus sugerencias de inversión en ambos mercados bursátiles a la fecha.
Global Bolsa, elabora el ¨Taller de Inversiones en la Bolsa de Lima y Nueva York¨ con el objetivo de  AYUDAR A INVERSIONISTAS a tomar correctas desiciones de inversión en los mercados bursátiles. Global Bolsa tiene como colaboradores a los profesionales mejor calificados del mercado y con amplia trayectoria en los diversos mercados bursátiles, profesionales que están activos en el día a día en las Bolsas de Valores de Lima y Nueva York. Pretendemos ser su aliado de mucha ayuda tanto en su formación y en sus inversiones capacitándolo y orientándolo al momento de invertir.
¡Estamos muy contentos de contar en esta oportunidad con Gonzalo Presa como colaborador en Global Bolsa!

EVENTO EN LIMA

TALLER DE INVERSIONES EN LAS BOLSAS DE LIMA Y NUEVA YORK.
Análisis de acciones de la BVL y Wall Street  a la fecha.
LUGAR          : Centro Cultural CAFAE (Av. Arequipa 2985 San Isidro- Lima)
FECHA           : Jueves 03 de Marzo 2016.
HORA            : 06.00 pm a 10.00 pm (4 horas)
ORGANIZA    : Global Bolsawww.global-bolsa.com

EXPOSITORES :

GPGerente General de ScotiaFondos del grupo Scotiabank: Economista de la Universidad del Pacífico de Perú, es CFA Charterholder. Cuenta con 11 años de experiencia en el mercado de capitales peruano. Presidente del Comité de fondos Mutuos de ASBANC. Antes de incorporarse a Scotia Fondos, trabajó como Foreign Associate en INTL FS STONE. Anteriormente ha sido Jefe de Inversiones de AFP Horizonte, Gerente de Inversiones de Perú Alpha Fund y Ejecutivo Senior de Inversiones en AFP Integra. Cuenta con una amplia trayectoria docente en diversas instituciones educativas como la Universidad de Lima UPC, Bursen, El Dorado y la Universidad del Pacífico.

  •  
RGRoberto Guadalupe, Director de Global Bolsa: Emprendedor Independiente/Administrador de Empresas con especialización en Mercado de Capitales, Analista Técnico de Mercados Financieros, inversionista independiente en las Bolsas de valores de Lima y Nueva York desde el 2002, 14 años de experciencia como Gestor de Inversiones en mercados bursátiles, primer lugar en el Reto de Inversión bursátil 2009 organizado por la BVL y el diario Gestión, colaborador en instituciones especializadas en Temas Bursátiles: Investing.com (España), Tutores Fx, Global Bolsa, Instituto La Moneda, Bolsa Investor, Sociedades agentes de Bolsa.


 COSTO:
*Público en general: USD 120.00 pago en efectivo durante el evento en CAFAE (sólo pagos en efectivo no tarjetas de crédito).
(PRONTO PAGO USD   90.00, depositando en cuenta de ahorros/ o pagando con tarjeta de crédito hasta el 20 de febrero.)
(PRONTO PAGO USD 100.00, depositando en cuenta de ahorros/ o pagando con tarjeta de crédito desde el 21 de febrero hasta el 02 de Marzo.)
Número de Cuenta :
Interbank Cuenta de Ahorros Dólares : 288 - 3046677632
CCI : 003 – 288 – 013046677632 - 80
DNI : 10426429
A nombre de Robert Sebastian Guadalupe Mori ( Director de Global Bolsa).
TARJETAS DE CRÉDITO
Tarjetas de Crédito ( Vía PayPal )

TALLER 03 MARZO
*Comunicar su pago a Global Bolsa:
Cursos Global Bolsa: cursos@global-bolsa.com
Telfs: 435-8498 / RPC 993316072


Seminario Taller- Práctico:
Taller de inversiones en las Bolsas de Lima y  Nueva York.
*Análisis de acciones de la BVL y de Wall Street y a la fecha.
Global Bolsa, elabora el ¨Taller de Inversiones en la Bolsa de Lima y Nueva York¨ con el objetivo de  AYUDAR A INVERSIONISTAS a tomar correctas desiciones de inversión en los mercados bursátiles. Global Bolsa tiene como colaboradores a los profesionales mejor calificados del mercado y con amplia trayectoria en los diversos mercados bursátiles, profesionales que están activos en el día a día en las Bolsas de Valores. Pretendemos ser su aliado de mucha ayuda tanto en su formación y en sus inversiones capacitándolo y orientándolo al momento de invertir.  
En el Seminario-Taller  analizaremos y seleccionaremos valores para invertir a la fecha en las Bolsas de Lima y Nueva York. Gonzalo Presa analizará la BVL dándonos a conocer sus valores favoritos en la BVL, respondiendo todas las preguntas que los participantes tengan. Gracias Gonzalo!
Yo me encargaré de analizar Wall Street (acciones, ETFs, materias primas, ADRs peruanos) también dando a conocer mis valores favoritos a la fecha. El objetivo es que el participante invierta informado y de una manera práctica sugerida. Desde el 2002  invertimos en los mercados bursátiles, experiencia adquirida que nos permiten compartir con nuestros participantes.
Los inversionistas durante nuestra formación cometemos muchos errores, que nos hacen perder mucho dinero, por no tener una manera estandarizada 
de operar que nos de altas probabilidades de invertir y ganar en los mercados bursátiles; este proceso de aprendizaje puede durar muchos años o toda la 
vida. En Global Bolsa pretendemos simplificarle su proceso de aprendizaje con sólo un taller de 4 horas prentendemos que ustedes salgan aprendiendo a 
invertir (partiendo desde la práctica con análisis reales de valores) con una manera muy clara de invertir utilizando los dos tipos de análisis conocidos: 
Fundamental y Técnico.
Nos vemos en el Taller.
Saludos!
Roberto Guadalupe, Director de Global Bolsa.

Dirigido.
Estudiantes, profesionales y público en general con o sin conocimientos bursátiles que deseen invertir en las Bolsas de Valores de Lima y  Nueva York. El Seminario- PRÁCTICO se desarrolla en un formato ágil de fácil entendimiento y para llevarse a la práctica invirtiendo en las Bolsas de Lima y  Nueva York. No se requieren conocimientos previos.
Duración: 4 horas
Objetivos.
* Selección de Valores a invertir a la fecha en la BVL y Wall Street.
* Aprender a invertir en la Bolsa de Valores de Lima y  Nueva York.
* Analizar valores de la BVL,  Wall Street y ADRs peruanos con análisis fundamental (En qué invertir) y análisis técnico (Cuándo invertir).
* Entender el método técnico de Stan Weinstein.
* Entender los target prices (precios objetivos fundamentales de acciones) de analistas de Wall Street.
* Detectar oportunidades de inversión a la fecha en horizontes temporales de corto, mediano y largo plazo.
Utilizaremos:
Para Análisis Técnico : Gráficos proporcionados por Telechart 2000
Para Análisis Fundamental : Target Prices gratuitos y pagados.
Temario.

TALLER DE INVERSIONES EN LA BOLSA DE VALORES DE LIMA.
Análisis de acciones de la BVL a la fecha.
Expositor. Gonzalo Presa.
  • Pilares de inversión.
  • Gestión activa vs pasiva.
  • Análisis Técnico, Fundamental y por Múltiplos.
  • Aplicación a la BVL
  • Conclusiones.

TALLER DE INVERSIONES EN LA BOLSA DE NUEVA YORK.
Análisis de acciones de Wall Street y ADRs peruanos a la fecha.
Expositor: Roberto Guadalupe.
  • Introducción: Método Técnico de Stan Weinstein.
  • Análisis del Mercado : Índice SP 500 , 9 Sectores , acciones
  • Análisis de Materias Primas: Oro, Plata, Cobre, Petróleo.
  • Análisis de Valores Peruanos en Wall Street: Credicorp, Cementos Pacasmayo, Grana y Montero, Rio Alto, Buenaventura, Southern, EPU.
  • Análisis de Valores sugeridos por los participantes.
  • Selección de Valores para invertir a la fecha determinando QUÉ COMPRAR y CUÁNDO COMPRAR.

Atte.
Global Bolsa.
www.global-bolsa.com
Roberto Guadalupe, Director.
robertoguadalupe@global-bolsa.com
robertsebastian74@hotmail.com
Telfs: 435-8498/ RPC 9933 16072

Global Bolsa

Peru Blogs