Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

miércoles, 3 de octubre de 2012

Kallpa SAB, Actualización - Andino Investment Holding - VF @ S/. 5.15 - Sobreponderar +‏

Negocie en la Bolsa de Valores de Lima ( BVL ) y en Wall Street, trabaje con Kallpa SAB. Infórmese con Roberto Guadalupe. robertsebastian74@hotmail.com RPC : 9933 16072 / 9929 70529 / 234 3408
Buenos días,

Kallpa Securities actualiza el modelo de valorización de Andino Investment Holding S.A. (AIH) recomendando sobreponderar + las acciones dentro de un portafolio benchmark para el mercado peruano. Nuestro valor fundamental por acción de S/. 5.15 se encuentra 106.1% por encima del precio de
mercado de S/. 2.50 al cierre del 28 de setiembre de 2012.

Tesis de inversión: Sobreponderar +

i.                     Comercio exterior: el sector comercio exterior ha crecido sostenidamente en los últimos años (exportaciones e importaciones crecieron 14.2% y 20.1%, en promedio respectivamente, en los últimos cinco años). Creemos que el buen desempeño de la economía irá de la mano con el comercio exterior, sector que afecta a las empresas en marcha del holding.
ii.                   Proyectos de infraestructura: se espera que los negocios de infraestructura tengan una mayor participación en los ingresos del holding. Esperamos que en los próximos dos años se completen los planes de inversiones en los proyectos del puerto de Paita (TPE) por US$ 150 millones y en los aeropuertos del sur del país (AAP) por US$ 47 millones.
iii.                  Terrenos como potenciales proyectos: existe un gran potencial de desarrollo de negocio en los terrenos que actualmente están en posesión de Inmobiliaria Terrano y Operadora Portuaria para el desarrollo de un centro corporativo & logístico, y un puerto de graneles, respectivamente.

Cambio en ponderación de subsidiarias

Reducimos nuestro valor fundamental de S/. 5.40 (Feb - 12) a S/. 5.15, sustentado en las siguientes razones:

i.                     Reducción en estimados para Neptunia: las principal subsidiaria de AIH, Neptunia, no tuvo un buen performance en lo que va del 2012. Reducimos nuestros estimados de ingresos y costos para este año, afectándose significativamente los márgenes de la empresa y el valor fundamental del holding.
ii.                   Incremento en la participación de otras subsidiarias: A diferencia Neptunia, las subsidiarias pequeñas como Triton Transports, File Service, Multitainer, han tenido un desempeño estable en lo que va del año, por lo cual han visto incrementada su participación en el valor fundamental de AIH.
iii.                  Ligero aumento en valorización de Operadora Portuaria (Oporsa): En mayo de 2012 se realizó una nueva tasación de Oporsa en la que se estimó un ligero incremento en la valorización del terreno.

Saludos cordiales,

Marco Contreras
Analista
Inversiones y Mercado de Capitales
Kallpa Securities S.A.B.

Global Bolsa

Peru Blogs