Servicios especiales de Roberto Guadalupe:
1. Clases particulares en Lima: Inversiones en la Bolsa de Nueva York:Talleres/Método sugerido/Apertura de cuentas. Por Roberto Guadalupe.
2. Estructura/Reestructura de Cartera para inversionistas.Por Roberto Guadalupe.
3. Recomendaciones de inversión en Wall Street. Por Roberto Guadalupe.
*Contacto: RPC/WhatsApp 99 3316072 / 435 8498
*Facebook: Roberto Guadalupe / *Facebook: Global Bolsa
*E-mail: robertoguadalupe@global-bolsa.com / *E-mail: robertsebastian74@hotmail.com

Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD Y UN GRAN 2012!!.

Estimados amigos lectores de mi Blog, aprovecho  esta buena oportunidad , para  saludarles y desearles que pasen  una buena  Navidad y un buen 2012.

Tambien esta oportunidad me sirve para  agradecerles ,de todo corazon , su lectura a mis Analisis Tecnicos ;analisis que espero les sirvan a la hora de  tomar  una desicion en sus transacciones, pues , mi idea al crear este Blog , era  justamente, compartir algunas de mis  operaciones  y puntos de vistas tecnicos  compartiendo mi metodo tecnico  producto de mi experiencia  y mis capacitaciones permanentes en el mercado de valores ( en el que me  inicie en el 2004, comprando mi primera accion del Banco de Credito de Peru en la Bolsa de Valores de Lima(BVL), carambas  aquellos  tiempos !!) con la intencion de que Usted amigo pequeno inversionista no pierda  su dinero y sea  una Victima  mas  de  esta frio y cruel mercado de valores  , donde  es muy  bien sabido  por todos los grandes inversionistas  y no los pequenos !! que este es un negocio que no esta  hecho para que el pequeno inversionista  gane sino para que  sea victima del panico y la codicia , situacion ideal para que  LES QUITEN SU DINERO, producto de mucho esfuerzo , sacrificios y anos de trabajo!!! y continuen en el  bien  sabido  tambien 90% de la masa  perdedora habitual .Capacitemonos y no seamos parte de esta  estadistica cruel!!.

Quiero agradecer  a todos mis lectores de las  distintas partes del mundo, lectores que  me acompanan a la fecha en estos  exactos  6 meses de vida del Blog!! al que  inicie un 23 de Junio del 2011 , cuando decidi ya no guardar mas mis analisis en el disco duro de mi PC  sino   compartirlos.Lectores que  me  sorprenden  cada dia  mas  con sus visitas , no imagine que tubiera  en estos 6 meses 29,350  visitas de aproximadamente 15,000 personas !!! vaya , esto me alegra  y me compromete  a seguir  metiendole ganas y dedicacion en el 2012 .

Amigos Peruanos (mi sangre !!), Espanoles , Argentinos, Estado Unidenses , Mexicanos, Colombianos, Chilenos, Uruguayos , Japoneses  y Europeos mis  mas  fieles lectores , agradecer  tambien a todos mis lectores de otros paises.

Un agradecimiento especial a mis  compatriotas, que a pesar  de no analizar a acciones de la Bolsa de Valores de Lima en mi Blog (solo ADRs y esporadicamente algunas acciones ), son los principales lectores de mi Blog  constituyendo el 67% de los lectores totales, para   Uds. les tengo una  gran noticia   voy a  recibir la  colaboracion del mejor Analista Bursatil Peruano ,y sobre todo una  excelente  persona ,y por suerte mia,mi gran amigo con el que nos iniciamos  juntos en el 2004 en este  mundo bursatil, amigo mio que publicara sus analisis Fundamentales y Tecnicos de valores  negociados  en la BVL en el 2012.

Muchas  gracias y que tengan una  FELIZ NAVIDAD  Y UN EXCELENTE 2012!!!

Atte.
Roberto Guadalupe.

Global Bolsa

Peru Blogs